Archive

Please reload

Tags

Please reload

IHG Presente en la inauguración oficial del primer hotel de la marca Candlewood Suites® en México

May 12, 2017

 

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo y el Grupo OVQ Querétaro, S.A. de C.V.   estuvieron presente en la inauguración del hotel de 100 habitaciones de nueva construcción, Candlewood Suites® Querétaro-Juriquilla siendo la primera propiedad de la marca en México. Candlewood Suites se une al Staybridge Suites Querétaro representando las dos marcas de estancias prolongadas de IHG en la ciudad.
 

IHG tiene más de 220 hoteles en México, América Latina y el Caribe y ahora son ocho las propiedades ubicadas en Querétaro. Además, en el mes de marzo del año en curso abrió la segunda propiedad de la marca Candlewood Suites en Celaya, Gto.
 

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe, IHG dijo: "La llegada de la marca de Candlewood Suites a México marca un momento clave en el desarrollo de las marcas de estancia prolongada de IHG. Es la octava propiedad IHG en Querétaro, en donde se ha visto un desarrollo significativo con la adición de numerosas empresas internacionales, y el hotel busca recibir tanto a viajeros de negocios como de placer que desean una estancia cómoda y acogedora como en casa."
 

Teniendo como marco las instalaciones del hotel, se ofreció un coctel l a todos los invitados especiales que estuvieron presentes durante la ceremonia del corte del listón que encabezó la Lic. Esther Carboney Echave, Titular de la Oficina de Turismo Municipal y Asuntos Internacionales; la Lic. Aurora Aguilar Acuña, Coordinadora de Turismo de Reuniones de la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro;  el Lic. Adrián González Jaimes, Gerente General del hotel Candlewood Suites Querétaro y David Ríos, Director de Ventas  de IHG en México, América Latina y el Caribe.