Archive

Please reload

Tags

Please reload

Vacaciones para Paladares Exigentes: Barceló Karmina Manzanillo

April 25, 2017

 Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, Manzanillo es un paraíso para los amantes del ecoturismo y la naturaleza. Sus paisajes diversos, clima cálido durante todo el año y actividades para toda la familia hacen de este destino uno que es garantía de muchísima diversión. Si quieres vivir unas vacaciones espectaculares, Manzanillo es la mejor opción para ti y tu familia.

 

¿Cómo disfrutar del destino al máximo? Barceló Karmina cuenta con cómodas suites de lujo, totalmente equipadas con aire acondicionado, sala, comedor, televisión vía satélite y terraza o balcón privado con vistas a los jardines tropicales o al mar. Su plan todo incluido te permitirá disfrutar de restaurantes a la carta, barra All Inclusive Deluxe en todos sus bares, botanas, desayunos, comidas y cenas tipo buffet.

 

Diviértete a lo grande con su programa diario de actividades diurnas y nocturnas en la playa o las albercas y vive cada instante de tus vacaciones como siempre lo has soñado. Broncearte en camas balinesas, tomar una clase de yoga, jugar un partido de voleibol de playa, tomar clases de baile; las posibilidades son infinitas y te encantarán.

 

¿Quieres disfrutar de exquisitas opciones gastronómicas todos los días? Un festival de suculentos aromas y deliciosos platillos te esperan en este hotel. Visita los restaurantes de especialidades, con lo mejor de la cocina asiática en el restaurante japonés Kyoto , el restaurante Capri ofrece una deliciosa variedad de la cocina Italiana o el Restaurante Agave para disfrutar de la más tradicional comida mexicana acompañada de una hermosa vista al mar única e inigualable, te garantizamos descubrir sabores que nunca olvidarás..

Los paladares de toda la familia se quedarán más que satisfechos en sus próximas divertidas vacaciones a Manzanillo.