Archive

Please reload

Tags

Please reload

AMResorts® lleva la fiesta a Jamaica con la apertura de Breathless® Motego Bay Resort & Spa

March 23, 2017

El hotel representa la llegada de la marca en un nuevo destino 

 

 

AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, abrió las puertas del tan esperado Breathless®  Montego Bay Resort & Spa, el primer hotel de la marca en el destino, el pasado 28 de febrero. Los primeros huéspedes, Jason Melachrino y Jennifer Abbott, fueron recibidos por ejecutivos del hotel y participaron en el corte del listón.

 

“Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino deseado de forma constante”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. La apertura de este hotel sólo para adultos ofrece a sus huéspedes lo último en experiencia de fiesta en una atmósfera emocionante y vibrante en Montego Bay, un destino sinigual”.

 

Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, este hotel de 150 suites ofrece un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Cuenta con una alberca y bar en la azotea, únicos en Jamaica, además de un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta. Su concepto Unlimited-Luxury® lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.