Archive

Please reload

Tags

Please reload

Buchanan's reunirá a 5 masters de la gastronomía de Monterrey en menú grandioso

March 15, 2017

  • El menú inspirado en Buchanan’s Master será diseñado por los chefs Dante Ferrero de Alodé; Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera Rio de Koli; Alberto Sentíes de Alberto Sentíes Food & Catering; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar y el mixólogo Bruno Vega de Maverick.

  • El menú completo “vivirá” en el restaurante Romero y Azahar durante un fin de semana y se podrá disfrutar del platillo de cada chef en su restaurante todo el mes de abril.

Buchanan’s, el whisky más vendido de México y Latinoamérica, presentará una serie de experiencias únicas en la ciudad de Monterrey protagonizadas por 5 de los Masters de la gastronomía y mixología regia: Dante Ferrero de Alodé; Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera Rio de Koli; Alberto Sentíes de Alberto Sentíes Food & Catering; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar y el mixólogo Bruno Vega de Maverick.

 

El menú titulado Master to Master será una mezcla grandiosa del talento regiomontano que brilla cada vez más a nivel nacional e internacional. Buchanan’s Master es la variante de la Casa Buchanan’s que inspirará el menú y el maridaje de cada platillo con coctelería desarrollada por Bruno Vega de Maverick.

 

Buchanan’s busca, a través de esta experiencia, hacer una mezcla entre lo grandioso de las propuestas culinarias de la ciudad y lo extraordinario de Buchanan’s Master, la versión contemporánea del blend creado por James Buchanan, nuestro fundador, hace más de 100 años.

 

Buchanan’s Master fue concebido por el reconocido Maestro Mezclador, Keith Law, quien con más de 30 años de experiencia en el mundo del whisky, logró de manera