Buscar
  • Conexión Turística

Zadún gana el Premio “Travellers Choice” 2021 por Tripadvisor

· Este resort de A Ritz-Carlton Reserve fue reconocido en la categoría “Lo mejor de lo mejor 2021”, por Tripadvisor, por proporcionar excelente servicio y experiencias increíbles a sus huéspedes.


Por Verónica Villegas



Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, obtuvo el premio Travellers' Choice- “Lo mejor de lo mejor 2021” por Tripadvisor, al haber proporcionado excelente servicio y experiencias increíbles a sus huéspedes. Estos premios anuales son los únicos de la industria de viajes que se basan en millones de reseñas y opiniones de viajeros a lo largo de 12 meses.


La prestigiada cadena hotelera resaltó esta distinción: “Al ser los más altos honores que otorga Tripadvisor, nos encontramos honrados por haber sido elegidos y encontrarnos entre el 1% de los hoteles más populares del mundo. Zadún, A Ritz-Carlton Reserve fue destacado por proporcionar un excelente servicio y experiencias increíbles a sus huéspedes a pesar de las circunstancias excepcionales”.


Cabe mencionar que el premio Travellers' Choice- “Lo mejor de lo mejor” se destaca y califica en las categorías de servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles hasta destinos, restaurantes y experiencias.


Zadún ha obtenido los siguientes reconocimientos desde su apertura: El resort número uno en el oeste de México y el segundo mejor resort en México en la edición 2020 de los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards; Medalla de bronze en la categoría Architecture-Hotels & Resorts por International Design Awards 2020; primer lugar del premio NOLDI SCHRECK 2020 en la categoría de diseño de interiores.


Asimismo, ha conseguido el Sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021” por el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX; Obra del año 2020 en la categoría de Turismo y Hospitalidad por Expansión México; Premio Global Future Design Award 2020 en la categoría de "Concepto de Hotelería"; Silver Design Award en los premios A'Design; Premio Travellers' Choice- Lo mejor de lo mejor 2021 por Tripadvisor.



31 vistas0 comentarios