Buscar
  • Conexión Turística

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el resort #1 en el oeste de México en los Condé Nast Traveler Readers

· Por segundo año consecutivo este extraordinario resort se establece como punto de referencia entre los destinos de lujo en México y el mundo.


Por Víctor Hugo Rubio


Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales “Readers' Choice Awards”; en los que colocó a Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, por segundo año consecutivo, como el Resort #1 en el occidente de México.


Los resultados presentados este año, mostraron los sitios más anhelados por los lectores y la forma y estilos en las que el mundo de los viajes ha comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes después de tanto tiempo sin poder viajar.


Condé Nast Traveler con su más de 800,000 lectores en el mundo, presentó un increíble número de respuestas donde se valoraron distintas opiniones y experiencias de viaje.


Fue así que una vez más, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se establece como punto de referencia en cuanto a destinos de lujo en México y el mundo, convirtiéndolo en el lugar donde la magia se combina con los detalles y el exquisito servicio; ofreciendo así, estadías inigualables y memorables que los huéspedes se llevarán a casa.


Los veladores de sueños o Tosoanis son los encargados de hacer esto posible con su atención personalizada y siempre presente, reafirman que Zadún, a Ritz-Carlton Reserve va más allá de cualquier experiencia. Este será el escape perfecto para aquellos coleccionistas de experiencias que deseen disfrutar de una relajación suprema en un lugar paradisíaco.


Zadún ha obtenido los siguientes reconocimientos desde su apertura: El resort número uno en el oeste de México y el segundo mejor resort en México en la edición 2020 de los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards; Medalla de bronze en la categoría Architecture-Hotels & Resorts porInternational Design Awards 2020; primer lugar del premio NOLDI SCHRECK 2020 en la categoría de diseño de interiores; Staff picks para los favoritos hoteles por The Points Guy; Los mejores viajes del año, experiencias lujosas 2020 por Robb Report; Sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021” por el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX, y Obra del año 2020 en la categoría de Turismo y Hospitalidad por Expansión México


Asimismo, premio Global Future Design Award 2020 en la categoría de "Concepto de Hotelería"; It List 2021: Editors Picks de los nuevos hoteles en el mundo por Travel + Leisure; Silver Design Award 2020-2021 en la categoría de Arquitectura, Edificio, y Diseño de Estructura; Premio ABAX 2020 LIV Hospitality Design en la categoría de Arquitectura Luxury; Wine Spectator en la categoría Best of Award of Excellence; World's Best Awards by Travel+Leisure: Top Resort Hotels in Mexico and Top 100 Hotels in the World; Y ahora el resort #1 en el oeste de México en la edición 2021 de los Condé Nast Traveler Readers' Choice Award.


48 vistas0 comentarios