Buscar
  • Conexión Turística

Vive un “Wellness Weekend” inspirado en el otoño en Los Cabos

· Inicia el otoño con un retiro excepcional enfocado en tu salud y bienestar del 17 al 19 de septiembre, en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

Por Víctor Hugo Rubio



El otoño tiene su propia belleza única y para celebrar esta estación, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve propone un Wellness Weekend de tres días inspirado en esta nueva llegada.

En otoño pasa de ser verde a amarillo. Los árboles y la hierba se tiñen de colores dorados, de color marrón y las hojas caídas se encargan de cubrir el suelo; recordándonos que de todo final existe un nuevo comienzo.


El propósito principal este retiro de bienestar es enfocarse en la salud mental, física y emocional, mientras participas con rutinas personalizadas de yoga, meditación y sanación con los mejores instructores y expertos para aprender a canalizar tu energía de la mejor manera.


Conoce un poco más de los instructores y expertos que estarán impartiendo el Wellness Weekend del 17 al 19 de septiembre en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:


Grace Terry

Desde joven es una incansable viajera y exploradora espiritual. Le apasiona ayudar a las personas a conectar con su interior desde la sanación sonora, el reiki y la meditación.

Fabriche Piche

Experto en la medicina tradicional china, disfruta compartir con las personas el chi kung, una práctica para cultivar el equilibrio a través de meditación, respiración rítmica profunda y movimientos lentos.

Sara Chung

Practicante de acupuntura desde muy temprana edad, pertenece al antiguo linaje pionero en la introducción de la medicina tradicional china en México. Hace gran hincapié en la acupuntura y el chi kung como parte de las artes marciales internas.


Elite Fitness

Infinite Fit Agency se especializa en ofrecer servicios de primera categoría enfocados en el acondicionamiento físico, la salud y el bienestar. Su misión es inspirar y empoderar a los huéspedes para que alcancen metas positivas de salud y vida a través de experiencias de bienestar dinámicas y divertidas en un entorno auténtico, seguro y agradable durante su estancia en el paraíso.



Fecha: Del 17 al 19 de septiembre de 2021

Clases complementarias para huéspedes de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. $50 USD por clase para residentes de Los Cabos.


Durante el evento se mantendrá una sana distancia entre los instructores y los participantes conforme a los estándares y procedimientos establecidos por Zadún, a Ritz-Carlton Reserve y las instituciones gubernamentales. El uso de cubrebocas en espacios cerrados, en áreas comunes y en tránsito es obligatorio



26 vistas0 comentarios