top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Vive la magia del Encendido del Árbol Navideño en San Miguel de Allende

·         Ven y disfruta con tu familia de grandes sorpresas este 08 de diciembre en el Jardín Principal donde, además se tiene preparado un espectáculo navideño que podrá ser disfrutado por grandes y pequeños

 


Vive la magia de la Navidad en San Miguel de Allende, uno de los destinos más importantes para compartir estas fechas con amigos y familiares.


El Tradicional Encendido del Árbol Navideño es lo que marca en esta Ciudad Patrimonio el inicio del programa que el Gobierno Municipal ofrece, tanto a sanmiguelenses como a sus visitantes, y este año no será la excepción.


El próximo 08 de diciembre se llevará a cabo este evento en el Jardín de la Plaza Principal, donde, además se tiene preparado un espectáculo navideño que podrá ser disfrutado por grandes y pequeños; fuegos pirotécnicos y diversas sorpresas.


Para culminar esta velada familiar se estarán repartiendo a los asistentes, como ya es tradición, tamales, atole y ponche, así como aguinaldos para los niños para que disfruten de una noche llena de magia.


A la par del encendido del árbol, las características calles de la ciudad se iluminarán con las ya icónicas estrellas de latón, las cuales son elaboradas por los artesanos sanmiguelenses, dejando así todo listo para comenzar con las fiestas decembrinas.


Si quieres conocer el calendario completo de estas fechas puedes consultarlo en la página de la Oficina de Turismo: visitsanmiguel.travel así como sus redes sociales @turismosma en Instagram.

 

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page