top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Verano de 2024: Air France conectará París-Charles de Gaullecon Phoenix (Arizona) su 17º destino en Estados Unidos

  • La aerolínea francesa precisó que la ruta contará con 3 vuelos directos a la semana operados por Boeing 787-9 a partir del 23 de mayo de 2024.

 


Air France sigue reforzando sus servicios a Norteamérica. Tras anunciar la reanudación de los vuelos a Minneapolis (Minnesota) a partir del 13 de mayo de 2024 y la prolongación en verano de los servicios a Raleigh-Durham (Carolina del Norte), la compañía anunció la incorporación de un nuevo destino a su red: Phoenix (Arizona).

 

La ruta entre París-Charles de Gaulle y Phoenix se inaugurará el 23 de mayo de 2024 y se ofrecerá 3 veces por semana, los martes, jueves y sábados. Los vuelos serán operados por Boeing 787-9 equipado con 30 asientos en la cabina Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy.

 

Horarios de vuelo (en hora local):

AF068: salida de Paris-Charles de Gaulle a las 10:10, llegada a Phoenix a las 12:10

AF069: salida de Phoenix a las 14.10 h, llegada a Paris-Charles de Gaulle a las 09.15 h (al día siguiente).

 

Phoenix será el 17º destino de Air France en Estados Unidos este verano y el 24º en Norteamérica, junto con Atlanta, Boston, Cancún, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Montreal, Minneapolis, Nueva York JFK, Nueva York Newark, Ottawa, Phoenix, Quebec, Raleigh Durham, San Francisco, Toronto, Seattle, Vancouver y Washington DC.

 

Phoenix, puerta del desierto de Sonora

Phoenix es famosa por su clima soleado durante todo el año. Situada al noreste del desierto de Sonora, es el punto de partida ideal para explorar los espectaculares paisajes de la región en coche, a pie o en bicicleta de montaña.


Los amantes del arte y la historia encontrarán en Phoenix un lugar culturalmente diverso, con herencia nativa americana, cultura hispana y espíritu vaquero, con referencias al Salvaje Oeste omnipresentes en el centro de la ciudad.

 

En airfrance.com encontrará información detallada sobre el horario de vuelos, los días de operación y las tarifas.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page