top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Un escape único en “Four Seasons Resort Tamarindo”, para reconectarse con la naturaleza

·         Emocionantes aventuras por tierra y mar aguardan a los viajeros en esta primavera quienes, desde su llegada a Tamarindo, se sentirán abrazados por la riqueza de su aislado entorno natural que será el lienzo perfecto para crear experiencias gratificantes en familia, en pareja o con amigos.

 


Con una ubicación privilegiada en las costas de Jalisco y envuelto por la densa selva tropical de una reserva natural de 1,200 hectáreas, Four Seasons Resort Tamarindo brinda la oportunidad de un escape único para reconectar con la naturaleza y con lo más auténtico de México.

 

Emocionantes aventuras por tierra y mar aguardan a los viajeros en esta primavera quienes, desde su llegada a Tamarindo, se sentirán abrazados por la riqueza de su aislado entorno natural que será el lienzo perfecto para crear experiencias gratificantes en familia, en pareja o con amigos y experimentar juntos lo mejor de Tamarindo.

 

Explorando la reserva

Perderse en la reserva de Tamarindo y sumergirse en su mágico entorno será la mejor forma de comenzar unas vacaciones. Una enriquecedora variedad de actividades para toda la familia brindará la oportunidad de reconectar con la naturaleza y descubrir la rica biodiversidad de la región. Las costas que rodean a Tamarindo brindan infinitas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre incluyendo recorridos privados en bote para descubrir los rincones secretos de la reserva, tours de esnórquel, ciclismo acuático o la exploración en paddle boarding de las numerosas playas y calas del área.

 

Los huéspedes también podrán ser parte de excursiones con pescadores locales que han habitado esta costa durante generaciones y poseen un conocimiento profundo de las aguas de la zona, así como de pesca artesanal, una práctica sostenible que respeta el equilibrio del ecosistema marino.

 

Por tierra, se ofrecen paseos en bicicleta por la selva o caminatas etnobotánicas guiadas por biólogos residentes para aprender sobre las plantas y árboles que hacen que este ecosistema sea único. Además, al caer la noche, se ofrece una experiencia única: la exploración nocturna por la reserva, guiada por el entomólogo residente, que permitirá descubrir a los más pequeños habitantes de la reserva y su fascinante comportamiento: los insectos.

 

Habitaciones inmersas en la naturaleza

Lujosas habitaciones y suites que se perciben como desvanecidas entre la naturaleza aguardan para brindar un refugio de serenidad con imponentes vistas al Océano Pacífico y el continuo sonido de las olas rompiendo sobre la arena. Familias con niños o parejas encontrarán la configuración ideal de espacios, incluyendo suites con piscinas privadas o con terrazas para tomar el sol que invitan a no salir de ahí. 

 

Entre las opciones de alojamiento que son ideales para unas vacaciones en familia por su amplios espacios y múltiples habitaciones, se encuentra la Pacífico Suite. Con acceso directo a la playa, en esta suite de dos niveles los huéspedes pueden disfrutar días de descanso junto a su propia piscina infinita y compartir cenas con vistas al mar en la terraza y con el sonido del océano como música de fondo.

 

Por su parte, la Villa Tamarindo se ubica en lo alto de un acantilado, a 76 metros sobre el océano, ofreciendo una privacidad sin igual. Además de sus espectaculares áreas de estar y comedores interior y exterior, cuenta con una cocina completa, una piscina infinita envolvente y una cálida área para fogatas. Esta villa representa la mejor experiencia de lujo en Tamarindo.

 

Diversión para toda la familia

El programa para niños del resort, Caramelo, permite a los pequeños viajeros divertirse y aprender acerca de la biodiversidad de la reserva. Desde búsquedas de tesoro, clases de yoga inspiradas en las posturas de los animales o preparación de recetas mexicanas, cada experiencia brinda un encuentro cercano con la cultura local.

 

Además, podrán explorar la naturaleza en caminatas por la reserva guiadas por biólogos, aprender a hacer artesanías y divertirse con películas bajo las estrellas. Caramelo también brinda servicio de niñeras para los padres que deseen disfrutar de un tiempo en pareja ya sea durante el día o al anochecer. Por su parte, los huéspedes adolescentes, encontrarán en el programa de entretenimiento Escondite su propio refugio para crear conexiones y embarcarse en grandes aventuras en la naturaleza.

 

Wellness y golf

Quienes deseen experimentar un profundo estado de relajación durante sus vacaciones, encontrarán en The Spa su lugar favorito. Aquí, la sabiduría del mar y de la selva infunde cada rincón brindando experiencias de descanso reparador. El menú de experiencias, cuidadosamente diseñado por expertos, incluye una selección de masajes, tratamientos corporales, faciales y experiencias holísticas haciendo de este espacio un verdadero santuario de bienestar que fomenta la reconexión, el descanso y la introspección.

 

Entre las experiencias que destacan, se encuentra el Copalli, un tratamiento corporal rejuvenecedor a base de copal, que utiliza resina aromática de la reserva para estimular la circulación sanguínea y mejorar el aspecto de la piel.

 

Los amantes del golf no querrán perderse de una ronda en el campo de golf El Tamarindo de 18 hoyos. Diseñado por David Fleming, ha sido un favorito de los golfistas durante mucho tiempo por brindar un juego con fairways sinuosos en medio de la selva tropical y a lo largo de la costa rocosa.  

 

Llegar con estilo

Adicional a diversas opciones de vuelos comerciales directos desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Four Seasons Resort Tamarindo pone a disposición de sus huéspedes su vuelo privado diario en una avioneta de seis asientos con servicio directo a Chamela desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR).

 

El corto vuelo de 25 minutos sobre la Costalegre culmina con una impresionante vista aérea de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala. Un representante de Four Seasons Resort Tamarindo aguardará a los viajeros a su llegada y juntos se embarcarán en un viaje de 55 minutos en auto hasta el resort.

 

Tarifas especiales

Para disfrutar aún más, los ciudadanos mexicanos tendrán acceso a tarifas de hospedaje preferenciales disponibles durante estas vacaciones de primavera.

 

 

30 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page