top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Turismo de Aventura, oportunidad para reactivar viajes: Luis Araiza

Por Víctor Hugo Rubio

Luis Araiza López, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), sostuvo que ante el largo confinamiento por la pandemia del Covid-19, el turismo de aventura representa una gran oportunidad para promover la reactivación del sector turístico.

Durante el foro de ATMEX 2020, que tiene como sede el Pueblo Mágico de Loreto, en Baja California Sur, Araiza López subrayó que la reactividad de la actividad turística en México debe llevarse a cabo de manera responsable, y comprometida, anteponiendo la salud de visitantes y prestadores de servicios turísticos.

El también secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, comentó que el Pueblo Mágico de Loreto no sólo tiene un patrimonio histórico relevante, sino que sus islas, mares y cordillera, confirman que es posible aprovecharla turísticamente, todo ello gracias a su riqueza y bellezas naturales.

El presidente de la Asetur anunció que Atmex 2020 tendrá una segunda etapa, con un market place físico, en el que el destino turístico de Loreto espera recibir a cerca de 40 compradores y también a representantes de 20 de los medios de comunicación especializados más relevantes, para marzo y abril.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page