top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Turibus Ryde” nueva APP que presenta Mobility ADO para hacer más fácil y accesible el turismo

  • Víctor Cortés Melo, gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO, explicó que la aplicación nació a partir de que después de la pandemia se buscó llegar a un nuevo mercado, a la gente que más utiliza su teléfono móvil.

Por Víctor Hugo Rubio



“Turibus Ryde”, es el nombre de la nueva aplicación que Mobility ADO dio a conocer mediante la cual le permite a cualquier usuario, a través de su teléfono móvil, armar su viaje, empezando por definir su origen y seleccionar su destino, el tipo de transporte de la empresa y compartirlo con su familia o con quienes desee, y tener a la mano información muy completa de las rutas o circuitos de los atractivos turísticos.


Víctor Cortés Melo, gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO, hizo un reconocimiento al anfitrión, CETRO, porque dijo “para nosotros son muy importantes las alianzas como hoy con esta nueva app que les vamos a presentar. CETRO es el centro de innovación, de tecnología del centro turístico más importante, y no podíamos lanzar una aplicación de este tipo sin pasar por CETRO”.


Cortés explicó que la aplicación nació a partir de que después de la pandemia se buscó como llegar a un nuevo mercado, a gente que nada más utiliza su celular, teléfono móvil, y una aplicación, y esto de la renta de autobuses no es sencillo y por eso lo tuvimos que hacer práctico en una aplicación. En ella puedes encontrar un autobús, una camioneta Sprinter, y de inmediato lo cotizas, te gusta o no te gusta, lo reservas y lo compras.


Esta es una de las novedades que puedes hacer con la aplicación de “Turibus Ryde”, la cual dijo “aderezamos mucho en nuestros tours, circuitos, y productos que hacemos. Con esta aplicación digital nos transformamos, llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, simple e inteligente. La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y permite al usuario armar su viaje empezando por definir su origen y la selección de su destino”, añadió el directivo de Mobility ADO.


El gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO señaló que “esta aplicación tiene como característica, por supuesto, ser un consolidador de todo lo que hacemos con el portafolios de negocios de Mobility ADO Turismo, y por supuesto nos da esta aplicación Turibus Ryde, que prácticamente va a ser muy innovadora en el mercado”.

Expuso que Mobility ADO cuenta con un área de transformación digital y “Estamos trabajando de la mano con ellos para sacar estas app´s que vayan facilitándole la vida diaria a todos nuestros pasajeros y nuestros usuarios, y por supuesto al turista nacional que viaja cono nosotros, es muy importante y hay que seguir dándoles estas facilidades”.


Mauricio Aarón Reyna Guerrero, director General de Innovación del Producto Turístico, comentó por su parte que “necesitamos sumar esfuerzos y darle opciones reales a quienes vienen para que tengan certidumbre y opciones y obviamente una aplicación de este tipo te permite hacer un viaje y facilitar con quién vas a llegar, a qué hora, yo creo que es una herramienta distinta a la que teníamos hace años y hoy requerimos de toda esta tecnología para poder tener una experiencia a pie-tierra extraordinaria”.



Nathalie Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, señaló que la aplicación de Turibus Ryde es un gran plus que esperaba la Ciudad, que esperaba el país, y que esperaba el mundo, porque lo podemos comparar con muchas otras aplicaciones de edificios altísimos en el mundo que pudieran ofrecer un producto similar y podemos estar orgullosos de lo que hacen hoy aquí”


En este sentido, la titular de Turismo de la capital del país subrayó que “el turismo digital es lo de hoy, ya se ha hablado de todo lo que tiene la ciudad, y por ello esta aplicación es un medio para difundir los atractivos que tiene la ciudad de México, al tiempo que reconoció que hemos visto un nuevo turista, después de la pandemia, uno más joven, que necesita de internet en todas partes y lo más importante para el es estar conectado”.


Francisco Javier Rueda CEO de CETRO Mirador de Alta Tecnología, expresó: “Bienvenidos a CETRO, el grupo de inversionistas que hicimos CETRO tuvimos un sueño real, darle a la ciudad un legado, un legado que creemos que necesitaba la Ciudad de México, un mirador de las características que tenemos”.



Finalmente, detalló que en CETRO “tenemos la gran fortuna de estar situados geográficamente en un lugar privilegiado, porque realmente podemos ofrecer los 360 grados de vista, en una maravillosa zona, una maravillosa ciudad que nos ofrece de todo, y en conjunto con la tecnología ofrecemos temas de realidad virtual y aumentada para que tengas una experiencia única a nivel mundial, en donde el mantra es un toque de México y un toque de tecnología, conoce la ciudad desde CETRO y vívela en Turibus.


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page