top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Travel Texas y AD Nova celebran Posada Texana de cierre de 2023 en Ciudad de México

·         La velada que tuvo como invitados a tour operadores y representantes de medios de comunicación estuvo impregnada de la esencia texana, con una cena auténtica en el restaurante Pinche Gringo. Cervezas, tequila, dulces y una enorme piñata colmada de regalos añadió un toque festivo a la noche.


Por Víctor Hugo Rubio



El restaurante típico texano "Pinche Gringo", ubicado en Polanco, Ciudad de México, fue el escenario de una celebración única, donde Travel Texas y su agencia representante en México, AD Nova Comunicación Estratégica, organizaron una Posada para cerrar con broche de oro el 2023. El evento reunió a tour operadores, medios de comunicación y destacadas personalidades del turismo para agradecer el apoyo brindado durante el año.


La velada estuvo impregnada de la esencia texana, con una cena auténtica, cervezas, tequila y dulces típicos. Además, una enorme piñata colmada de regalos añadió un toque festivo a la noche.


Benjamín Díaz, presidente de AD Nova Comunicación Estratégica, dio la bienvenida a los presentes y resaltó la importancia de disfrutar y vivir la experiencia de un destino tan emblemático como Texas. "Es tiempo de disfrutar y visitar un gran destino americano", expresó, luciendo un traje típico de texano para la ocasión.



Representantes de diferentes destinos texanos se unieron al evento para expresar su agradecimiento y compartir sus perspectivas sobre el año que culmina:

Erika Badillo, del destino de la ciudad de Dallas, resaltó la importancia de los presentes como impulsores del turismo hacia Texas, invitando a descubrir la ciudad más deportiva de Estados Unidos.


Loretta Fadanelli, representante y PR de ”Hola Houston”, agradeció el constante apoyo y la presencia de los asistentes, destacando la solidaridad entre los destinos de Texas y animando a visitar la ciudad a través de houston.com.


Lilian Toro, del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), agradeció el reconocimiento como partner, enfatizando la conexión que brinda el aeropuerto a múltiples ciudades texanas y la importancia de la colaboración para promover estas conexiones.

Brenda Arellano, de Visit San Antonio, compartió buenas noticias sobre el incremento de visitantes mexicanos a San Antonio gracias al apoyo recibido, comprometiéndose a seguir promoviendo los destinos texanos.



El equipo de promoción de los destinos de Texas también fue presentado, incluyendo a la Vicepresidenta de AD Nova, Adriana de la Torre, a Mayra Martínez gerente de Contenidos, Alberto Ayala gerente de Trade y al invitado especial José Luis Medina, presidente de la Metro.


Se reconoció también la importancia de las líneas aéreas representadas por Pascual Esperanza, nuevo Director de Ventas de Aeroméxico, y a Andrés Castro de “Aeromexico Vacations”, por su contribución en conectar a México con los destinos más importantes de Texas.


El evento culminó con agradecimientos a los medios de comunicación, a tour-operadores y agencias que han respaldado la industria turística de Texas.



La Posada Texana en Ciudad de México se erigió como un símbolo de gratitud y colaboración entre destinos, resaltando la hospitalidad y el espíritu festivo de Texas, invitando a todos a explorar sus maravillas en el próximo año.

Principio del formulario

 

 

41 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page