Buscar
  • Conexión Turística

IHG Hotels & Resorts moderniza su pionero programa de lealtad

· Esta cadena hotelera global realizó grandes y audaces inversiones, transformando su portafolio con emocionantes marcas y creando experiencias más significativas.


Por Víctor Hugo Rubio


Cuando el mundo puso en pausa los viajes, IHG Hotels & Resorts vio la oportunidad de reconectar y aprender de sus huéspedes y propietarios. Fue así como esta cadena hotelera global realizó grandes y audaces inversiones, transformando su portafolio con emocionantes marcas y creando experiencias más significativas, todo bajo la nueva marca maestra IHG Hotels & Resorts.


Mientras los huéspedes se embarcan en una nueva era para los viajes y la industria continúa recuperándose, IHG Hotels & Resorts moderniza su pionero programa de lealtad y realiza una de sus inversiones más significativas hasta la fecha.


IHG Rewards ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus miembros actuales y futuros, con alianzas de clase mundial, como la integración con el exclusivo portafolio de Mr. & Mrs. Smith, que amplía su oferta, así como las tarifas dinámicas de Rewards Nights que brindan a los huéspedes mayor valor y flexibilidad.


IHG Rewards, el primero de los programas de fidelización hotelera más grandes del mundo, anuncia el primero de muchos cambios que vendrán en los próximos meses: Un nuevo nivel y la estructura de bonificación de puntos, que se lanzará en marzo próximo y está diseñada para ayudar a los miembros a ganar más puntos, más rápido, y tener más formas de usarlos que nunca. Estos cambios, incluyen:

  • El nuevo nivel Gold Elite a partir de las 20 noches, con una tasa de puntos de bonificación del 40% líder en la industria

  • Cambio de nombre del nivel 'Spire Elite' a 'Diamond Elite' para simplificar el reconocimiento de los miembros y la comprensión de este, como el nivel más alto, que conservará su estructura de bonificación al 100%.

  • Mejora de los niveles de bonificación de puntos en todos los niveles Elite



Keith Barr, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, explicó: "Si hay algo que ha unido al mundo en los últimos dos años, es la comprensión de que ninguna plataforma virtual puede replicar el valor de viajar y crear recuerdos con aquellos que amamos. Viajar es la mayor recompensa, y eso es el corazón de lo que estamos haciendo con nuestro programa de lealtad.


El director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts indicó que “cada vez que nuestros miembros eligen quedarse en nuestros hoteles, estamos aumentando sus oportunidades para viajar más, experimentar más y cosechar beneficios que no obtendrán en ningún otro lugar. Nuestra cartera distintiva de marcas reconoce que no hay dos viajeros iguales, lo que ayuda a los huéspedes y miembros a tomar la decisión correcta para todas sus necesidades de viaje”, añadió.


Barr puntualizó: “Hemos desarrollado el espacio de lealtad a lo largo de los años, pero los viajes y la hospitalidad han evolucionado considerablemente, y las necesidades de nuestros huéspedes están cambiando. Estos cambios son solo el comienzo mientras nos preparamos para relanzar completamente un programa verdaderamente transformado, más adelante este año. Continuaremos elevando y mejorando nuestra oferta de lealtad con alianzas icónicas y extensiones de marcas, experiencias personalizadas para nuestros clientes, beneficios mejorados y mucho más".


Las estadías de los miembros IHG Rewards a partir del 1 de enero de 2022 contarán para el estado nuevo y mejorado, recibiendo la bonificación correspondiente de manera retroactiva, cuando se lance el programa. Para obtener más información, visite ihg.com/newrewards.

61 visualizaciones0 comentarios