Buscar
  • Conexión Turística

Tianguis Turístico de Mérida tiene billete emblemático de la Lotería Nacional

Por Cairo Bermúdez


Entre las celebraciones memorables del Tianguis Turístico Mérida 2020, se llevó a cabo la develación del billete emblemático de la Lotería Nacional en la 45 edición de este festival. Las personalidades que hicieron los honores de dicha develación fueron, el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués; directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia; y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.


La presidenta de la Lotería Nacional, Margarita González, agradeció a los invitados su presencia, y resaltó “la gran labor realizada por el secretario Torruco, que ha sido pieza clave dentro del desarrollo nacional del turismo” y destacó la presencia de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, la siguiente anfitriona del Tianguis Turístico.



Momento para recordar que Guerrero fue el lugar donde dio origen este gran evento nacional en el año de 1975 y está declarado que el Tianguis Turístico regresa a casa cada dos años, también celebró la larga vida de la Lotería Nacional que cumple 200 años y que es una de las instituciones nacionales más antiguas del país.


Compartió que para el próximo sorteo de la Lotería Nacional se jugarán 2 millones 400 mil cachitos que fueron impresos con la imagen conmemorativa de esta edición número 45 del Tianguis Turístico, estará en cada billete de lotería de todos los expendios del país, enalteciendo, el evento nacional.


Procedieron a develar el billete y entre broma y broma mencionaban que ese era el billete ganador que se llevarían a casa.



32 vistas0 comentarios