top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Thomas Jecklin, nuevo gerente general de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

· Sus más de 30 años de experiencia han llevado a Jecklin por todo el mundo a destinos que incluyen Suiza, México, Brasil, Paraguay, Chile y China.


Por Verónica Villegas

Thomas Jecklin es el nuevo Gerente General de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, quien cuenta con una sobresaliente trayectoria de más de 35 años de experiencia. Thomas se incorpora al equipo de Zadún para seguir brindando experiencias inigualables en un resort de ultra lujo además de ser premiado en diversas categorías en México y el mundo.

Originario de Suiza, el nuevo gerente general toma la batuta con un extraordinario desempeño, impulsando el esfuerzo de Zadún por otorgar las mejores experiencias a sus huéspedes y visitantes. Apasionado desde temprana edad en la industria hotelera, Thomas inició su carrera en el área de Alimentos y Bebidas en el Hotel Lenkerhof tras haber estudiado Administración Hotelera en su país natal. Sin duda, una experiencia que abrió sus ojos despertando una pasión que se ha visto reflejada en toda su carrera.


Jecklin con sus más de 30 años de experiencia ha acumulado experiencia por todo el mundo en destinos que incluyen Suiza, México, Brasil, Paraguay, Chile y China. En 1996 le dio la bienvenida a la rica cultura mexicana al tomar el puesto de Asistente de Dirección de Alimentos y Bebidas en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México.


Al siguiente año, se trasladó a Monterrey, Nuevo León para ejercer en la posición de Gerente de Alimentos y Bebidas en el Hotel Sheraton Ambassador, para después ser promovido como Director de Alimentos y Bebidas en el Westin Cancún y más tarde, formar parte del Sheraton Cancún en la misma posición.


Su gran desempeño lo llevó a ser el Director de Six Sigma Master Black Belt, para después asumir la posición como Gerente en el hotel Tamarindo Golf Resort y Careyes Beach Resort. En el 2006 se traslada a Sudamérica en donde lideró como Gerente General en varios países y posteriormente llega a China como Director Complex en el Royal Beognia y Sheraton Sanya Haitang Bay.


Regresa al querido México en el 2015 como Gerente General del hotel W Mexico City, y después como Gerente General en el hotel St. Regis Mexico City; marcando una participación sumamente importante y de grandes logros en ingresos, ocupación y diversos objetivos hasta la fecha.

"Estoy emocionado de apoyar al increíble equipo de damas y caballeros de Zadún, a Ritz-Cartlon Reserve", comentó Thomas Jecklin sobre su nombramiento. "Estoy orgulloso de continuar mi trabajo en México, un lugar que amo y al que he llamado hogar durante muchos años, y espero contribuir al crecimiento no solo de Zadún, sino también el destino."

Con gran optimismo y excelente trayectoria, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve recibe a Thomas Jecklin con los brazos abiertos. Sin duda, una excelente noticia que marcará la dirección de esta increíble propiedad en los próximos años.



88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page