top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Tahití Tourisme anuncia a Sales International como su representante en México

  • Mediante el acuerdo comercial de representación comercial y marketing en nuestro país se empezará a crear acciones puntuales en conjunto con socios estratégicos para incrementar el número de visitantes al destino.


Por Verónica Villegas



“Tahiti Tourisme North America” suscribió un acuerdo comercial con “Sales Internacional” para que sea su nuevo representante comercial y de marketing en México. Con esta firma “Sales Internacional”, empezará a crear acciones puntuales en conjunto con socios estratégicos para incrementar el número de visitantes al destino.


Erika González, Directora de Marketing y PR de “Sales Internacional” es quien estará liderando la promoción de este paradisiaco destino, quien comentó: Nos sentimos muy contentos y orgullosos de representar este icónico y majestuoso destino, donde la cultura y encanto de su gente, mezclado con la belleza natural de sus islas crean una fórmula perfecta para los turistas que buscan escaparse, relajarse y vivir un experiencia extraordinaria”.



Kristin Carlson, Directora General de Tahiti Tourisme North America, comentó: "Valoramos el mercado mexicano y sentimos que era importante contar con alguien que comprendiera a los asesores de viajes en la república mexicana".


La Directora General de Tahiti Tourisme North America explicó que Erika y el equipo de Sales Internacional se centrarán en establecer relación con la Industria del turismo, especialmente con agentes de viajes, así como apoyar el programa de especialistas de Tahiti, realizar seminarios y webinars de capacitación, organizar Fam Trips y apoyar las iniciativas de promoción y comunicación de Tahiti Tourisme.



Acerca de Sales Internacional

Sales Internacional, es empresa pionera en la industria turística, con más de 40 años de trayectoria dedicada a la comunicación, marketing, relaciones públicas y ventas en México. Abriendo horizontes a través de la representación de grandes marcas y organizaciones alrededor del mundo, para ayudarlas a crecer, posicionarse y venderse en el territorio asignado. Sus clientes actuales abarcan hoteles, destinos, líneas aéreas, trenes, aeropuertos y oficinas de representación; ayudándolos a crecer dentro del mercado mexicano con experiencia, entendimiento, eficacia y conocimiento del mercado.


Acerca de Tahiti Tourisme North America

Tahiti Tourisme North America (TTNA) es la Organización de Marketing de Destino (Destination Marketing Organization, DMO) por sus siglas en inglés, para el país de la Polinesia Francesa, más comúnmente conocida como Las Islas de Tahití. Como DMO para las islas de Tahití, TTNA supervisa todos los programas de marketing, publicidad, relaciones públicas, promociones, eventos y asesores de viajes en Estados Unidos, Canadá y México. TTNA trabaja regularmente con aerolíneas, cruceros, hoteles, resorts, operadores turísticos, asesores de viajes y consortia para el desarrollo comercial, lanzamiento de productos e iniciativas de marketing.



Sobre Las Islas de Tahití

Rodeadas de aguas azules, cristalinas y frescas, las 118 islas y atolones ofrecen belleza natural, auténtica cultura isleña y un estilo polinesio francés único. Ubicadas en el Pacífico Sur, las islas de Tahití están a solo 8 horas por aire desde California, en el mismo lado de la línea internacional de cambio de fecha que América del Norte, y en la misma zona horaria que Hawái. Las islas de Tahití son mundialmente conocidas por sus playas de arena blanca, impresionantes lagunas turquesas y variados paisajes que van desde atolones de coral hasta picos de montañas volcánicas. Cada isla ofrece una variedad de experiencias de alojamiento, desde lujosos resorts con villas sobre el agua hasta casas vacacionales y navegación a través de chárter privados o cruceros programados.



Para más información visita: https://tahititourisme.mx/es-mx



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page