top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Suma San Miguel de Allende otro premio: “Ciudad Más Amigable del Mundo”

· Esta importante ciudad turística de Guanajuato logró uno de los máximos reconocimientos en los Readers Choice Awards de la editorial Condé Nast, ya que celebra la gran hospitalidad que se vive allí.


Por Verónica Villegas



San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, suma un premio más, a varios de los galardones obtenidos, antes de que termine este 2022, al ser nombrada la “Ciudad Más Amigable del Mundo”, reconocimiento que otorgan los Readers´ Choice Awards.


Esta importante ciudad turística logró uno de los máximos reconocimientos en los Readers Choice Awards de la editorial Condé Nast, ya que celebra la gran hospitalidad que se vive en San Miguel de Allende.


“San Miguel de Allende, la Ciudad Más Amigable del Mundo, es una urbe salpicada de fachadas de piedra caliza rosada, sinuosas calles empedradas e impresionantes monumentos religiosos y cívicos. La Parroquia de San Miguel Arcángel, una gran iglesia neogótica del siglo XVII, el edificio más famoso de la ciudad, con sus altas agujas visibles desde todos los rincones”, destaca la publicación de la editorial.


Agrega que la “escena gastronómica es también una verdadera atracción, ya que en muchos de ellos se utilizan productos ecológicos cultivados en la zona y se sirven vinos, quesos y aceite de oliva de producción local”.



San Miguel de Allende fue el destino favorito a nivel mundial gracias a su gran espíritu de bienvenida y calidez, dejando atrás a destinos como Rio de Janeiro (Brasil), San Sebastián (España), Brujas (Bélgica), Ciudad de México, Reikiavik (Islandia), Copenhague (Dinamarca), Bangkok (Tailandia), Dublín (Irlanda) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).


En octubre pasado, San Miguel de Allende fue reconocido como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, logrando en un mismo año dos preseas siendo líder como destino turístico internacional en distintas categorías de esta prestigiada lista.


San Miguel de Allende recibe este reconocimiento en una de las épocas más importantes para el destino, ya que durante esta temporada de fiestas decembrinas, el destino recibirá con los brazos abiertos a todo el turismo nacional e internacional, para que vivan experiencias de confort y hospitalidad en esta ciudad que hace latir a México y el mundo.



64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page