top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Sugar Munchies”, el lugar más dulce de ’Encuentro Oceanía’, atrévete a picarte los dientes

·         Recién inaugurado el local de atractivos postres, presenta un innovador concepto de dulce y salado en diferentes presentaciones y combinaciones, que seguramente harán tu vida más versátil.

 

Por Cairo Bermúdez



Recién inaugurado el local de atractivos postres, Sugar Munchies, en la Plaza Comercial ‘Encuentro Oceanía’, presenta un innovador concepto de dulce y salado en diferentes presentaciones y combinaciones, que seguramente harán tu vida más versátil.

 

Este concepto nació del deseo travieso de saciar el diente y paladar con una propuesta culinaria diferente y aprovechando, en toda la extensión posible, lo rico de los ingredientes más selectos para ello; conquistar a todas aquellas personas que se dejen seducir por estos sabores y despertar una energía eufórica de felicidad.

 

Aunado también, en que las crepas y waffles siempre están en el gusto de la gente, fue que aprovechamos esta fusión de platillos tradicionales y los convertimos en crepas, compartió Randall Arteaga, director general de Pingo’s Group al referirse a la extraordinaria presentación de las creaciones de Sugar Munchies.

 



Sugar Munchies postres y bebidas, se diseño especialmente con un toque urbano/moderno, que promete brindar una experiencia única por medio de una combinación de sabores y texturas, azúcar, chocolate, frutas y granos, para hacer esa indulgencia más pecaminosa, salir de la rutina salada y despertar las emociones de chicos y no tan chicos, comenzando con los bubble waffles con diferentes toppings que permite disfrutarlo de manera diferente.

 

Por otro lado, prosiguió Arteaga, están incluyendo los sabores de guisados que no se ven normalmente en una crepa, por ejemplo, la de boneless con salsa búfalo o BBQ y aderezo ranch o blue cheese; pullpork, chilli con carne y cheddar derretido, acompañada con chiles en vinagre; las crepas al pastor con cebolla, cilantro y piña, con una salsa picosita en base de cacahuate con chile de árbol, son la sensación del lugar ahorita.

 

O cochinita pibil con cebolla encurtida y otra muy recomendada es la de milanesa de pollo napolitana con su salsa pomodoro y queso derretido con jamón, claro está; siguió exponiendo Randall Arteaga, que es un proyecto arriesgado, pero con muchas ganas de entrarle al reto con la fe y esperanza de que a la gente le encantará este nuevo concepto; es casi como una comida rápida, sabrosa y diferente.



Sugar Munchies se encuentra justamente en el pasillo que conecta con el food court y a un lado del área de comedor; cerca para sentarse, disfrutar los alimentos, crepa, waffles, o solamente un café, apreciando las visuales que presenta la terraza, el diseño atractivo de la plaza y disfrutar un tiempo solo, en pareja o con los seres queridos.

 

Como dato a considerar, anunciaron su alianza con ‘Pingo Grill’, donde los fieles asistentes al restaurante, tendrán el beneficio de disfrutar su postre favorito de Sugar Munchies.

 

Manifiesta la satisfacción de tu experiencia en este lugar, marcando el corazoncito que se encuentra la final de esta nota y no olvides nombrar a ‘Conexión Turística’ como el medio por el cual conociste este lugar y seguramente recibirás una atención especial. ¡A disfrutar el paladar!

 

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page