Buscar
  • Conexión Turística

Sorprende a colombianos “Walt Disney World Resort” en la Vitrina Turística de ANATO

· En esta importante feria, Javier Moreno y Alejandro Flores, directivos de Disney, invitaron a los colombianos a unirse a "La Celebración más Mágica del Mundo", en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort en Florida.


Por Verónica Villegas


Javier Moreno, vicepresidente Senior de Ventas de Disney Destinations y Alejandro Flores García, gerente Senior de Ventas Colombia de Disney Destinations, sorprendieron, en la Vitrina Turística de ANATO, a los colombianos con un increíble espectáculo al estilo de “Walt Disney World” y una aparición especial de Minnie Mouse.


En esta importante feria turística, ambos directivos de Disney invitaron a todos los colombianos a unirse a "La Celebración más Mágica del Mundo", en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort en Florida. Evento histórico de 18 meses que comenzó el 1° de octubre de 2021.


Fue en 1971, cuando “Walt Disney World Resort” abrió sus puertas, oficialmente, por primera vez a los visitantes, como resultado de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. En estas cinco décadas, el Lugar más Mágico de la Tierra, ha continuado con la expansión a través de nuevas historias, personajes y aventuras que crean recuerdos para toda la vida.


Javier Moreno, destacó la importancia del mercado colombiano para Disney: “A lo largo de los años hemos recibido colombianos en nuestros parques y cruceros. Nuestra presencia en ANATO nos acerca a ellos para compartir las novedades e increíbles experiencias que tenemos preparadas para el 50° aniversario de Walt Disney World Resort, La Celebración más Mágica del Mundo. Una oportunidad única para redescubrir la magia de Disney y sus nuevas atracciones”, destacó.


Este verano se inaugurará, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la primera montaña rusa en debutar en EPCOT. La aventura familiar comienza en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. En esta aventura, los visitantes aprenderán más acerca de los tesoros que comparte Xandar y tendrán la oportunidad de salir en una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio.


La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering, una montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento en reversa en una montaña rusa de Disney.


Desde el 1° de octubre, los visitantes han podido deleitarse con una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en “Walt Disney World”, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia con su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia. En ésta, los visitantes se encogen al tamaño del famoso Chef Remy para correr por el restaurante de Gusteau. Los visitantes pueden presenciar los espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: “Harmonious” en EPCOT y el nuevo espectáculo “Disney Enchantment” en el parque Magic Kingdom.


“Harmonious” es uno de los shows nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, lleva a los visitantes en un viaje a través de nuevas interpretaciones de canciones populares de Disney, interpretadas en más de una docena de idiomas por un elenco de talentosos cantantes de todo el mundo. Entre ellos el galardonado artista puertorriqueño Luis Fonsi, responsable de varios éxitos globales, incluido “Despacito”. Fonsi quien se une a la galardonada cantautora mexicana, Joy Huerta, para interpretar una conmovedora versión pan latina de canciones de la película de Disney Pixar Coco y



Por otra parte, "Disney Enchantment", en el parque Magic Kingdom, lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, "Disney Enchantment" cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A.


La banda sonora del show está representada por la emotiva canción original, "You Are the Magic", escrita e interpretada por el ganador de múltiples premios GRAMMY® Philip Lawrence, quien comenzó su carrera musical como miembro del elenco de Disney actuando en espectáculos de Walt Disney World.


Asimismo, como Símbolos de Magia* cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (el Castillo de la Cenicienta, Spaceship Earth, el Árbol de la Vida y la Torre del Terror), con iluminación, proyecciones y efectos especiales. Brillando como la pieza central de la celebración, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes con nuevos banderines de oro, un escudo del 50° aniversario y otras decoraciones inspiradas en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair.


Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde el brillo radiante aparece en los parques temáticos, los hoteles de Disney Resort, el sistema de transporte interno, mercancía y más.


Las nuevas esculturas doradas de "Disney Fab 50 Character Collection" se extienden por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en honor al 50° aniversario. En total son 50 personajes, incluidos Miguel y Dante de Coco en EPCOT; BB-8 y R2-D2 de Star Wars en Disney's Hollywood Studios; Simba, Timón y Pumba de El Rey León en el parque temático Disney's Animal Kingdom; y Mickey Mouse y Minnie Mouse – dedicados a los miembros del elenco de Walt Disney World – en el parque Magic Kingdom.


Para más información sobre “Walt Disney World Resort” y "La Celebración más Mágica del Mundo", visita WDWnews.com y sigue a #DisneyWorld50 en las plataformas de redes sociales.

77 visualizaciones0 comentarios