Buscar
  • Conexión Turística

Será Chihuahua anfitrión de la 11ª edición del Congreso de Turismo Médico

· Este evento se ha posicionado como el más importante de México y Latinoamérica ya que reúne a los protagonistas y líderes de esta industria, quienes marcan pauta en temas de vanguardia, innovación y tendencias.


Por Verónica Villegas



La ciudad de Chihuahua será la sede de la 11ª edición del Congreso de Turismo Médico en este 2021, que se ha posicionado como el más importante de México y Latinoamérica, el cual tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre.


Evento que reúne a los principales protagonistas y líderes de opinión de esta industria, quienes marcan pauta en temas de vanguardia, innovación, tendencias y herramientas en la industria del Turismo Médico Internacional.


Medical Tourism Congress, se distingue por valiosos factores diferenciadores como sus rondas de negocios entre los prestadores de servicios y facilitadores médicos de México, Estados Unidos y Canadá. Lo anterior, sumado a reuniones directas con aseguradoras, agentes de viajes y compañías de financiamiento médico, entre otros beneficios.


En esta XI edición, se contará con la presencia del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y la Gobernadora Electa del Estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, así como autoridades del sector.


Se estima una asistencia mínima de 300 participantes, con un registro de 20 compradores, el 80% del piso de exhibición vendido, destacados ponentes y punto de reunión para grandes gurús del tema como Amado Alejandro Baez, presidente del Cluster de Salud de Santo Domingo, Luis Felipe Arango, Senior Consultant of Novo Trail Consulting Inc, Massimo Manzi, director Ejecutivo de PROMED.


Asimismo, Roberto Barrios Presidente de la AMPI México, Adel Eldin CEO de Brooksville Cardiology, Luis Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Guevara, cirugía Plástica, estética y reconstructiva; Juan Pedro Herranz Secretario del Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico, Carlos Vigil CEO de Medgetaway, Tricia Lyman Travel Writer/Blogger; Rafael Espino Presidente de Amerimed Hospitals, David Barocio Presidente de Medtrip México e Ilan Geva CEO de Ilan Geva & Friends Inc.


La participación de los patrocinadores en esta edición es un manifiesto de confianza a la reactivación de los eventos profesionales que en su ejercicio, representan casos de estudio al constituirse como ecosistemas de conciencia individual y colectiva para lograr eventos con tasa cero de contagios por COVID en esta nueva normalidad.


Chihuahua está listo para recibirles en la XI edición del Congreso de Turismo Médico y mostrar la belleza de un destino reconocido por su capacidad de servicio, hospitalidad, cadena de valor disruptiva e innovadora sin olvidar el valor de su historia, todo ello en suma lo posicionan como competitivo y progresivamente posicionado ante el mercado del turismo médico, de negocios, deportivo, aventura y placer.


Link para registrohttp://www.congresodeturismomedico.com/es/




30 vistas0 comentarios