top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Se suman AMAV, Conextur, AMEVH y ANTOMEX a estrategia de apoyo para reconstrucción de Acapulco

·         Las asociaciones turísticas subrayan que su estrategia “está basada en el amplio conocimiento del destino Acapulco y el trabajo que hemos realizado en materia turística a lo largo de muchas décadas”.


Fotografía de Vicky Fuentes. Hoteleros denuncian retraso en reconstrucción


Este 14 de diciembre representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. (AMAV), el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR), la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad A.C. (AMEVH) y la Asociación Nacional de Tour Operadores de México A.C. (ANTOMEX), en conjunto con Guías de Turismo, informaron que visitarán Acapulco para dar a conocer su estrategia de difusión de los avances en la reconstrucción del Puerto de Acapulco, destino estratégico para la actividad turística en México.

 

Las asociaciones turísticas subrayan que su estrategia “está basada en el amplio conocimiento del destino Acapulco y el trabajo que hemos realizado en materia turística a lo largo de muchas décadas”.

 

1- Una de las grandes tradiciones en el estado de Guerrero y en este caso en el Puerto de Acapulco, es el “Jueves Pozolero”. Por lo tanto, este 14 de diciembre estaremos en el Puerto de Acapulco para honrar esta tradición en compañía de algunos agentes de viajes y guías de turistas de la República mexicana.

2- Invitamos a las Asociaciones, guías de turistas y Cámaras de todo el país para que hagamos en la medida de lo posible, eventos en el bello Puerto de Acapulco.

3- Información directa a todas las agencias de viajes socios de cada una de las Asociaciones participantes para la promoción y difusión del destino Acapulco.

Estamos ciertos que con la solidaridad de la Industria Turística Nacional y en algunos casos Internacional, el bello Puerto de Acapulco recobrará su esplendor.

 

Suscribieron el documento entregado a los medios de comunicación:

Felipe Cervantes Vega – Presidente AMAV Nacional

Víctor Manuel Enríquez Guerrero– Presidente CONEXSTUR

Mauricio Domínguez Sevilla – Presidente AMEVH

Luis Gilberto González Arocha – Presidente ANTOMEX

Alfredo Pérez Santiago – Presidente de la Agrupación de Guías de Turistas (ALM)

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page