Buscar
  • Conexión Turística

Se impulsará a empresas de turismo comunitario en ATMEX 2020

Por Víctor Hugo Rubio


La Fundación del Empresariado en México, A.C. (FUNDEMEX) impulsará la participación de 43 empresas de turismo comunitario en el foro “ATMEX Loreto 2020”, de las cuales 19 estarán participando como proveedores dentro del Marketplace virtual, con el fin de promover nuevas relaciones comerciales con compradores nacionales e internacionales.

Al respecto, ATMEX señaló que sus aliados son organizaciones, medios, empresas, universidades y personas que buscan contribuir de forma sostenible a la reimaginación del turismo en México, por ello FUNDEMEX ha sido un aliado fundamental para lograrlo.

Indicó que desde marzo de 2019, FUNDEMEX, junto con el equipo de ATMEX construyó la visión de la iniciativa “TurismoES”:  Regenerativo – Incluyente – Innovador y – Rentable; la cual trabaja con actores públicos y privados, así como una red de empresas comunitarias de turismo sostenible.


Agregó que en el marco de “ATMEX Loreto 2020”, FUNDEMEX ha realizado grandes esfuerzos para promover distintos cursos y talleres para el fortalecimiento de las capacidades profesionales de empresas de turismo comunitario en todo el país.


Puntualizó que este programa de capacitaciones ha permitido a más de 140 participantes desarrollar habilidades y procesos para un mejor regreso a las actividades turísticas y a generar nuevas oportunidades de negocio mediante el Marketplace Virtual de ATMEX Loreto 2020. 

8 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística