Buscar
  • Conexión Turística

Ritz Carlton Los Cabos lanza experiencias con yoga, meditación, Tai Chi y Sound Healing

· Zadún, A Ritz-Carlton Reserve presenta a Regina Marco, Grace Terry y Fabrice Piché con actividades de bienestar en nuestro fin de semana de junio.


Por Verónica Villegas



Si quieres vivir tres días de experiencias, a la medida, diseñadas por reconocidos expertos para nutrir tu mente, cuerpo y alma envueltos en la calidez de Los Cabos, embárcate este solsticio de verano en un viaje transformador en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en nuestro “fin de semana de bienestar” del 17 al 20 de junio.


Ritz-Carlton de Los Cabos tendrá clases de Yoga y meditación por la reconocida maestra, Regina Marco; experiencias de Sound Healing por la Reiki Master, Grace Terry y clases de Tai Chi por el maestro Fabrice Piché, además de tratamientos y servicios especiales que podrás adquirir en el SPA Alkemia.


El Retiro está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público general, y resalta que “quienes reserven para visitar la propiedad del 17 al 20 de junio, tienen como parte de sus inclusiones las experiencias por estos tres maestros, adicional de desayuno todos los días”.


Regina Marco es Maestra de Meditación, Rediseño de Vida. Directora del Congreso Consciencia es Salud, “CONECTA” y cofundadora de “Casa Tila” y “Niños ZEN”. Su pasión es ayudar a transformar la vida y la mente de las personas al enseñar cómo vivir en salud, fuerza, amor, conexión y sabiduría.


Ha estudiado meditación y yoga desde hace 16 años, de los cuáles vivió 7 años en India, Nepal, Bali, Tailandia y Bután. Ahí aprendió de los más grandes maestros de Meditación, Yoga y Budismo Tibetano. Se ha especializado en la creación de programas online con el objetivo de poder beneficiar al mayor número de personas. Habiendo tenido más de 4,000 alumnos en los últimos 2 años.


A su vez, Grace Terry es Reiki Master, Sanadora, Terapeuta Floral, Cantante de Música de Consciencia, Compositora y Productora, con más de 25 años de experiencia en camino espiritual. Tiene estudios en: Reiki, Pathwork, Gestalt, Flores de Bach, Art of God, Soundbreath, Sidha Yoga, Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Talleres de Voz, Sound Journey, Astrología, Tarot y Meditación Trascendental.


Ha grabado dos discos, el primero titulado “Mystery”, por el cuál fue nominada la Revelación de World Music en México y el segundo "Mantra Lounge¨. Actualmente imparte talleres de Reiki, Sound Healing y Meditación. Tiene una alianza con Dharmapa Rimpoché y Michelle Button, llamada Infinite Sounds, dedicada a dar conciertos de sanación y retiros.


Fabrice Piché es representante del profesor Lin Housheng Creador del sistema Taiji Qigong Shibashi. Descubrió Quigong y CHinese Medicine en 1997 en el Instituto Nacional de Medicina China en Montreal. Después de los 3 años de formación se graduó. En 2009 comenzó la formación de Medical Qigong con el Dr. Bernard Shannon del Instituto Internacional de Medicina Quigong; en septiembre de 2011 se graduó con una Maestría en Medicina de Qigong.



26 vistas0 comentarios