top of page
Buscar
  • Conexión Turística

Respalda Volaris decisión de la FAA y declaraciones del Embajador de EU, Ken Salazar


  • La aerolínea mexicana de ultra bajo costo respalda la propuesta de reactivar el tráfico aéreo binacional y fortalecer los vínculos culturales, sociales y comerciales entre ambas naciones.


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recibe con gran entusiasmo las declaraciones del Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, de reactivar el tráfico aéreo binacional y fortalecer los vínculos culturales, sociales y comerciales entre ambas naciones.

Asimismo, Volaris reconoce la decisión de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos de abrir su primera oficina en nuestro país.

La aerolínea se compromete a redoblar el trabajo conjunto con la autoridad estadounidense para que México recupere la Categoría 1, en el corto plazo, y así reforzar la seguridad y contribuir a una mayor conectividad.

Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, expresó: “Este anuncio representa una oportunidad extraordinaria de incentivar y fortalecer el rol de la aviación comercial como una de las principales palancas de desarrollo económico y cultural binacional entre ambas naciones, a la par de soportar un intercambio técnico esencial para consolidar la relación de socios comerciales que se viene construyendo a lo largo de los últimos años”.

Volaris es el operador latinoamericano con mayor presencia en Estados Unidos. Al año transporta casi seis millones de pasajeros en 63 rutas desde México y Centroamérica, y con 41 aviones dedicados a este mercado.



58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page