top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Reposicionaron a Las Vegas, a nivel mundial, la Fórmula 1, el Súperbowl y la Esfera

· La Fórmula Uno se correrá en LV del 16 al 18 de noviembre, gracias a un contrato firmado por cinco años, y se espera que este gran evento sea el fin de semana más costoso de la historia de la capital mundial del entretenimiento.


· Por primera vez, Las Vegas albergará el Superbowl, evento que se llevará a cabo el 12 de febrero, en el moderno y espectacular estadio “Allegiant”, con una capacidad para 65 mil personas, y que costó 1.8 billones de dólares.


Por Víctor Hugo Rubio


En un emocionante y deportivo evento celebrado en Go Kart Manía de Plaza Carso, la Vicepresidenta de Ad Nova Tourism Marketing, Adriana de la Torre, reveló los tres eventos que han impulsado el reposicionamiento de Las Vegas como un destino líder a nivel mundial, y compartió detalles sobre el futuro de Las Vegas como epicentro del entretenimiento y el lujo.


Acompañada de su equipo, Alejandro Pérez, y Darian Garteíz, Gerentes de Trade PR de Ad Nova, Adriana de la Torre destacó que los eventos deportivos de alto perfil, así como una amplia gama de experiencias para visitantes y una inversión constante en propiedades de lujo, Las Vegas se encuentra en su apogeo.


La convocatoria para tour operadores y medios de comunicación a vivir la experiencia del evento “Grand Prix al estilo Las Vegas, en la Go Kart Manía de Plaza Carso”, incluyó una carrera organizada como la Fórmula Uno, con los veloces Go Kart´s, vueltas de reconocimiento, la clasificación similar a la Qualy de la F-1 y un podio ganado tras 18 vueltas, por Aitana Alonso de Travel Report, primer lugar indiscutible, Michelle Castillo de Viajes Palacio, segundo lugar, y Héctor Meza, de Travel Citizen, tercer lugar. ¡Felicidades¡


Fórmula Uno: La gran atracción deportiva

El primer evento destacado es la llegada de la Fórmula Uno a Las Vegas, que se correrá del 16 al 18 de noviembre. Gracias a un contrato firmado por cinco años, Las Vegas se ha convertido en la sede del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Se espera que este evento sea el fin de semana más costoso de la historia en la ciudad. Con la disponibilidad de boletos, se abre una oportunidad única para los visitantes y turistas de obtener una experiencia inigualable en Las Vegas.


El Superbowl llega por primera vez a Las Vegas

En un acontecimiento sin precedentes, Las Vegas albergará el Superbowl por primera vez. El evento está programado para el 12 de febrero y se llevará a cabo en el estadio Allegiant con una capacidad para sesenta y cinco mil personas, una impresionante instalación que costó 1.8 billones de dólares. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de tours espectaculares por el estadio, incluso cuando no hay partidos programados. Esta nueva adición promete una experiencia emocionante para los amantes del deporte y los visitantes de Las Vegas.


La Esfera: Innovación y Entretenimiento

La tercera gran novedad es "La Esfera", un proyecto que garantiza el liderazgo continuo de Las Vegas en el mundo del entretenimiento. Además de estos eventos, se están buscando activamente más oportunidades deportivas para consolidar la posición de Las Vegas como el destino más emocionante del mundo.


Seis experiencias en un solo destino

En su presentación, Darian Garteíz y Alejandro Pérez también destacaron las múltiples experiencias que ofrece Las Vegas más allá de los eventos deportivos. La ciudad ofrece opciones gastronómicas, actividades al aire libre, compras, entretenimiento, y una amplia gama de experiencias para visitantes de todas las edades y gustos. Desde la gastronomía hasta el entretenimiento y las bodas, Las Vegas se enorgullece de ser un destino diverso que tiene algo para todos.


Un destino en auge

Revelaron que las estadísticas respaldan el éxito de Las Vegas como destino turístico. En 2022, la ciudad recibió más de cuatro millones de visitantes a nivel mundial, con 1.2 millones de ellos provenientes de México. A pesar de la pandemia, los números demuestran el continuo interés de los mexicanos por visitar Las Vegas, lo que confirma la fortaleza del destino.


Inversiones en propiedades de Lujo

El renacimiento de Las Vegas se refleja en las inversiones en propiedades de lujo. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran el Resort World, el Hotel Estrima, el hotel Virgin, Fontainebleau y El Mirage, que están elevando aún más el nivel de lujo y comodidad para los visitantes.



El Futuro brillante de Las Vegas

Con eventos deportivos de alto perfil, una amplia gama de experiencias para visitantes y una inversión constante en propiedades de lujo, Las Vegas se encuentra en su apogeo. A medida que la pandemia retrocede, el futuro de la ciudad como destino de lujo y entretenimiento se vislumbra brillante y emocionante. Los turistas y visitantes pueden esperar experiencias inolvidables en una de las ciudades más emocionantes del mundo.


Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, con la innovación, sigue evolucionando y promete seguir siendo líder en el ámbito turístico mundial, “esto nos garantiza que vamos a seguir siendo los líderes por muchos años y todavía se están buscando más eventos deportivos”, puntualizó Adriana de la Torre, Vicepresidenta de Ad Nova Tourism Marketing.


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page