Buscar
  • Conexión Turística

REFUERZA ÁNGELES VERDES ASISTENCIA A VIAJEROS POR CARRETERA DE ESTADOS UNIDOS

Por Verónica Villegas


La Corporación de Servicios al Turista, Ángeles Verdes, brindará apoyo carretero a turistas connacionales y extranjeros que visitarán México en el periodo vacacional de este fin de año, para lo cual identificó cuatro circuitos carreteros provenientes de Estados Unidos.

El organismo perteneciente a la Secretaría de Turismo explicó que quienes ingresen al país por alguno de estos circuitos en la frontera norte conectarán con siete Rutas Paisano en las que los Ángeles Verdes ofrecerán asistencia desde los cruces internacionales más importantes hacia el centro del país.

Los cuatro Circuitos Carreteros que se identificaron para asistir en el ingreso de turistas internacionales y paisanos a carreteras mexicanas en este diciembre de 2020, son: Circuito Zona Montaña: turistas provenientes de Colorado, Nuevo México, Texas, Arizona, Idaho, Utah y Nevada. Circuito Zona Pacífico: turistas provenientes de Washington, Oregon, California y Arizona.

Circuito Zona Centro: turistas provenientes de Illinois, Wisconsin, Missouri, Arkansas, Texas, Kansas, Minnesota, Iowa, Nebraska, Oklahoma y Louisiana. Circuito Zona Costa Este: turistas provenientes de Alabama, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Jersey, New York, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Arkansas, Illinois, Indiana, Michigan, Missouri y Ohio.

Cada Circuito Carretero conecta con hasta tres Rutas Paisano en México, donde la Corporación Ángeles Verdes tendrá presencia.

El apoyo que los Ángeles Verdes ofrecerá en estas siete Rutas Paisano que parten de la frontera con Estados Unidos al interior del país, consiste en brindar auxilio mecánico y vial, información turística y acompañamiento en carretera, con la finalidad de que el connacional y los turistas nacionales y extranjeros se desplacen a sus destinos sin contratiempos en el camino.

Asimismo, cada Ruta Paisano podrá ofrecer al turista alternativas para visitar en su estadía por nuestro país, al informar sobre sitios y atractivos turísticos, Pueblos Mágicos y paraderos gastronómicos, que se encuentran sobre el trayecto a su destino final.



12 vistas0 comentarios
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística