Buscar
  • Conexión Turística

Reconoce WTTC a Loriana Granillo, de AMResorts, por su contribución a la sustentabilidad

Por Verónica Villegas


Por su contribución al mejoramiento en temas de sustentabilidad y estándares de calidad, que han marcado la diferencia en el inicio del proceso de recuperación de los viajes y el turismo tras la emergencia sanitaria del Covid-19, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) otorgó el reconocimiento como "Top Performer" a Loriana Granillo, directora de Estándares e Innovación de AMResorts.


En el marco de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, que se llevó a cabo en Cancún, se hizo la entrega del premio Global Awards WTTC, que reconoce a líderes y empresas del sector turístico por su contribución al desarrollo de la industria internacional.


Luego recibir la distinción, la mexicana Loriana refrendó su compromiso vocacional con el mejoramiento e implementación de estrategias eficaces en la gestión de la calidad que realiza AMResorts, lo cual brinda un desarrollo importante para el crecimiento y recuperación del sector turístico.


Granillo, egresada de la Universidad Veracruzana de la licenciatura en Psicología, cuenta además con diferentes diplomados en tepapias de arte y Master en administración en la UNAM y en la UNITEC, respectivamente.


Loriana se ha destacado en diferentes cargos en áreas de Calidad y Recursos Humanos en diferentes compañías hoteleras, y en los últimos seis años se ha desempeñado como Directora de Estándares e Innovación de AMResorts.


Al respecto de este importante reconocimiento, AMResorts, señaló que esta distinción entregada a Loriana, refleja su compromiso con la industria del turismo, así como su espíritu de servicio, que no solo está alineado con la filosofía de la compañía, sino que la convierten en un componente único e indispensable para la industria turística.

29 vistas0 comentarios