Buscar
  • Conexión Turística

Recaudan fondos con “Tea Teasting Experience” para San José Down Syndrome Center

Por Verónica Villegas

La presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans, Sonia Falcone, une fuerzas a favor de las personas que padecen Síndrome de Down a través del exclusivo “Tea Teasting Experience” que realizó en colaboración con Ilda Ledesma, propietaria de The New Rooftop at Cabovillas.

La hora del té es una de las tradiciones que marcan a ciertas sociedades del mundo, dicha costumbre se sabe tiene sus orígenes en el siglo XVII cuando los miembros de la aristocracia de Gran Bretaña hicieron hábito el tomar una taza de té acompañada de un aperitivo alrededor de las cinco de la tarde.

Ésta es una de las costumbres que más disfruta la artista plástica contemporánea y diseñadora de moda Sonia Falcone, la cual empieza a compartir con las damas de la sociedad de Los Cabos, Baja California Sur con fines atruistas.

La artista y filántropa anunció que The New Rooftop at Cabovillas será el punto de encuentro de futuros eventos, por lo menos una vez al mes, a fin de recaudar fondos para el San José Down Syndrome Center. “Hemos decidido llamar a nuestro punto de encuentro como Corazón, porque es el lugar donde queremos pasar grandes momentos, teniendo como telón de fondo una vista extraordinaria del maravilloso Mar de Cortés y el famoso distintivo turístico Arco de Cabo San Lucas”, agregó.

Explicó que el objetivo primordial de los exclusivos “Tea Teasting Experience” es recaudar fondos para el San José Down Syndrome Center y los programas de la Fundación AMA Saving The Oceans.

Sonia Falcone señaló que el menú de bocadillos en estos eventos altruistas “irá cambiando pero consideramos que la base serán platillos típicos de México y de Bolivia, como sándwiches, empanadas de atún, algunas otras a base de plátano macho con queso y también contaremos con pasteles y tartas exquisitas”.

Los exclusivos “Tea Teasting Experience” se realizarán periódicamente en The New Rooftop at Cabovillas, en el que Sonia Falcone y su socia Ilda Ledesma continuarán uniendo fuerzas en pro del San José Down Syndrome Center y los programas de la Fundación AMA Saving The Oceans.



11 vistas0 comentarios