Buscar
  • Conexión Turística

Reanuda operaciones Aeroméxico en las ciudades de Austin y Dallas, Texas

· Aeroméxico y Delta Air Lines ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos.


Por Verónica Villegas



Con una oferta de siete vuelos semanales a cada destino, Aeroméxico reinició operaciones desde la Ciudad de México a las ciudades de Austin y Dallas, Texas, que pueden reservarse en los canales oficiales de la aerolínea, o bien de su socio en los Estados Unidos Delta Air Lines.


José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, comentó: “Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio”.


A su vez, Brad Smyth, Director de Turismo del estado de Texas, dijo: “Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua. Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”.


Aeroméxico y Delta siempre han trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada y reflejar un servicio de vanguardia. Por ello, sus clientes pueden:


· Comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales.

· Reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil.

· Aprovechar la mensajería gratuita a bordo.

· Contar con políticas de equipaje y de mano homologadas.

· Viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.



Actualmente, Aeroméxico y Delta Air Lines ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos, un 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019.




34 vistas0 comentarios