top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Reanuda “Lufthansa Group” la ruta Ciudad de México-Múnich y refuerza así su compromiso con México

  • Para la compañía de aviación alemana Ciudad de México sigue siendo la puerta de entrada clave en América Latina, con 10 vuelos semanales a Alemania y más allá desde la capital de la República mexicana.


  • Con sus modernos equipos Airbus A350-900 ofrece tres configuraciones de clase, avión bimotor de última generación y 293 asientos.

Por Verónica Villegas


Al reafirmar su compromiso con México y la industria turística mexicana, Lufthansa Group anunció la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México - Múnich, que comenzó a operar el pasado viernes 2 de junio de 2023.


Alejandro Arias, director de Ventas de Lufthansa Group para México y Centroamérica al respecto expresó: "Lufthansa Group está comprometido a conectar personas, culturas y economías, sirviendo orgullosamente como puente entre México y los destinos que ofrecemos. Estamos emocionados de reforzar nuestros servicios actuales y ofrecer más oportunidades de viaje a nuestros clientes ahora a través de Múnich".


El directivo de Lufthansa Group precisó que la aerolínea operará tres vuelos semanales con el moderno A350-900 bimotor de fuselaje ancho entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aero-puerto de Múnich, Terminal 2 - la puerta de entrada bávara del grupo aéreo y centro secundario para vuelos nacionales e internacionales.


Detalló que la ruta reanudada, que complementa los vuelos diarios de Lufthansa a Frankfurt, opera los lunes, miércoles y viernes. El vuelo LH521 de Lufthansa saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la noche y llegará a Múnich a después del mediodía del día siguiente. Todos los horarios son locales.


Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Múnich hacia el mediodía y llegada a Ciudad de México a las 16:30 horas.


El Airbus A350-900 de Lufthansa cuenta con una configuración de tres clases que ofrece 48 asientos Business, 21 Premium Economy y 224 Economy.


La Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un destino y puerta de entrada clave para Lufthansa Group. Lufthansa ofrece vuelos diarios desde México a Frankfurt, su "hub" principal, operando vuelos diarios en la ruta con el Boeing 747-8 configurado en cuatro clases, la " Reina de los Cielos". En total, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a la capital mexicana.


Finalmente, recordó que entre las aerolíneas de Lufthansa Group que vuelan a México en diferentes temporadas se encuentran: Austrian Airlines, Eurowings Discover, Lufthansa y SWISS operada por Edelweiss, que ofrece vuelos desde sus dos puertas de entrada a México, Ciudad de México y Cancún a Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.


41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page