Buscar
  • Conexión Turística

Reabre “Balta”, referente de la cocina mexicana mediterránea, restaurante insignia del hotel Sofitel

· Con motivo de la Fiesta Nacional Francesa, podrás disfrutar de un menú muy especial en este restaurante, en el piso 12 del Sofitel City Reforma


Por Verónica Villegas



El restaurante “Balta”, una de las cocinas insignia del lujoso recinto, situado en el piso 12 del hotel francés Sofitel Mexico City Reforma, reabrirá sus puertas para deleitar a sus comensales con excepcionales platillos en una atmósfera que ofrecerá una inolvidable experiencia para todos tus sentidos.


“Balta”, que reabre sus puertas, se distingue por un asombroso diseño desde su moderna estructura y combinación de colores que crean un ambiente cálido y familiar, así como su representativa cocina abierta que deja ver a sus visitantes todo el proceso de elaboración de los alimentos, enamorándolos a primera vista de sus deliciosos platillos.


La técnica y combinación de este lujos restaurante va más allá de dos mundos culinarios, su propuesta gastronómica presume la combinación de tradicionales recetas de las cocinas de diferentes entidades de México fusionadas con sabores y secretos de las cocinas que rodean el Mediterráneo para deleite de apasionados por la cocina de autor.


El Chef de origen francés, Alexis Preschez, es el encargado de crear este arte culinario, a través de productos locales de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al cocinarse sobre parrillas de leña, las cuales ofrecen un gran espectáculo de llamas.


Para celebrar su reapertura y con motivo de la Fiesta Nacional Francesa, que se conmemora el 14 de julio, “Balta” contará con un menú muy especial con platillos clásicos del sur de Francia, como: Tartare de res clásico Le tartare de boeuf, Tartare de atún aleta azul a la niçoise, Camarones de Campeche a la provençale, Entrecôte beurre maître d’hôtel, tradicional mousseline de papa.



Los postres, que no pueden faltar, tendrán en la carta el Financier de almendras y Le Saint honoré. También, para acompañar este viaje de sabores “Balta” contará con sus característicos cócteles frescos, ideales para la temporada como: Le Provence, Balta Spritz, Zotz cocoa, Dry Louth, entre otros.


“Balta” es el lugar ideal para transportarte a otros lugares del mundo sin salir de la Ciudad, además podrás admirar una de las mejores vistas de Paseo de la Reforma en compañía de familia y amigos, disfrutando las deliciosas opciones de desayuno, comida y cena que ofrece todos los días, es toda una experiencia que no te puedes perder.



Para conocer más acerca de los protocolos y procedimientos mejorados de Sofitel Mexico City Reforma y Balta para abordar la nueva normalidad tras la contingencia actual y asegurar la salud y bienestar de los huéspedes, visitantes y colaboradores, ingresa a la página: https://www.allsafeandwell.com/es/


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo