Querétaro cuenta con hotel japonés “Fujitaya” y amplía su oferta hospitalaria
- Conexión Turística
- 9 nov 2021
- 1 Min. de lectura
· El hotel Fujitaya, en Juriquilla abrió sus puertas con 200 habitaciones a la infraestructura hotelera y su modelo de atención es ejemplo para Querétaro.

Por Verónica Villegas
El hotel Fujitaya abrió sus puertas e inauguró sus instalaciones con la presencia de Katsumi Itagaki, Cónsul General de Japón en León, Guanajuato, la secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, quienes dieron el banderazo al inicio de operaciones de este establecimiento con 200 habitaciones y 75 departamentos de larga estancia, alberca, spa y todas las amenidades de la cultura japonesa, en la zona de Juriquilla.
La Secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán, agradeció la llegada de esta nueva inversión hotelera a la entidad, y resaltó el valor de la cultura japonesa para cuidar cada detalle y ofrecer al huésped una experiencia en armonía.
La titular de la Sectur del estado manifestó: "Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Querétaro. Agradecidos por su confianza y motivados a seguir impulsando la filosofía y el modelo de turismo que ustedes materializan en este hotel. Ustedes son ejemplo de la visión que tenemos e impulsamos para el turismo en Querétaro y su inicio de operaciones nos muestra que vamos por buen camino".
En la ceremonia, estuvo presente con la representación personal del Gobernador Mauricio Kuri, Hildegard Frei Nieto, Coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental; Jun Takagi, gerente general del hotel y representante de los propietarios; Takeshi Nishigad, director de la empresa operadora Encouter; Miguel Ángel Contreras, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, y el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna; entre otras personalidades.
Comments