top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Puerto Vallarta a través de la lente exposición fotográfica llega a Ciudad de México

  • El Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, alberga una exhibición con los más bellos escenarios de la perla verde del Pacífico mexicano.


Puerto Vallarta llega este verano a la Ciudad de México para mostrar parte de sus bellezas naturales y sitios icónicos, gracias a la muestra fotográfica “Puerto Vallarta a través de la lente”, donde 20 fotografías a gran escala trasladan a los capitalinos a uno de los mejores destinos de sol y playa del país.


Esta exhibición ya se encuentra disponible, y se puede disfrutar en las instalaciones del estadio de béisbol Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos, durante todo el mes de agosto y la primera quincena de septiembre, en el curso de la celebración de los partidos agendados en el recinto, que incluyen series de campeonatos y play offs.


La galería fotográfica está conformada por 20 instantáneas, de 2 metros de largo por uno de ancho, producto del talento artístico de 6 destacados fotógrafos vallartenses, Cinthia Aguilar, Gastón Arellano, Tania Vizcaino, Roberto Estrada, Armando Miranda y Miguel Naranjo, quienes destacan importantes emblemas del destino como: la icónica escultura del Caballito, el Muelle de los Muertos, los populares Arcos de Mismaloya, la espectacular Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, así como las paradisíacas playas de Conchas Chinas y Majahuitas.



“Extendemos una calurosa invitación para que visiten esta emocionante exposición fotográfica en el estadio de béisbol, donde además de disfrutar intensos partidos, podrán maravillarse con los espectaculares escenarios que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No se pierdan la oportunidad de sumergirse en la belleza de nuestro Puerto”, comentó Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.


Sin duda esta activación representa una importante oportunidad para que el público capitalino, y los aficionados del béisbol, puedan disfrutar de un día de playa mientras disfrutan uno de sus deportes favoritos.


La perla verde del Pacífico mexicano cuenta con una amplia oferta turística para todos los gustos, desde sus más de 50 actividades al aire libre, increíbles escenarios naturales, festivales gastronómicos, eventos deportivos y culturales, que aunados a su vocación de servicio y hospitalidad, lo mantienen en el “top of mind” de viajeros nacionales e internacionales.



24 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page