top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Presenta “Mega Travel” nuevo “Mega Crucero” para navegar por Turquía e Islas Griegas

· Mediante este nuevo producto turístico, de la mano del crucero “Gemini”, MT lleva a los viajeros a navegar por el mar Egeo y por el Mediterráneo.


Por Víctor Hugo Rubio


“Mega Travel” continúa ampliando su portafolio de productos y servicios, y anuncia que incursiona ahora como socio propietario del Crucero “M/V Gemini”, con travesías que integrará en sus nuevos programas de viaje por Turquía e Islas Griegas navegando 3 ó 4 noches.


Esta importante operadora, dirigida por Ercan Yilmaz, celebra 23 años de vida con un servicio 360, donde la calidad y el servicio se uniforman con tarifas imbatibles, herramientas de tecnología y estrategia de marketing para promoción, características que la empresa se ha marcado como meta desde sus inicios y que han mantenido a favor de la reactivación del sector, luego de la pandemia por Covid-19.


El director general de Mega Travel, Ercan Yilmaz, comentó: “Es para nosotros un gran orgullo dar a conocer este barco copropiedad de Mega Travel que estaremos incluyendo en los nuevos programas de viaje que mantenemos desde este 2022, los cuales ya cuentas con varias salidas”.


Explicó que el barco de categoría cuatro estrellas, tiene una capacidad para 960 pasajeros y 240 elementos de tripulación, ofrece en total 400 camarotes con 1,074 camas, en diferentes categorías que van desde categoría estándar (interior y exterior), Premium, Superior y Deluxe, hasta Junior Suite y Suite con balcón.


Mega Travel destaca que la naviera se distingue por complacer a sus pasajeros con su cocina gourmet, entretenimiento a bordo único, exóticas excursiones en tierra y servicios excepcionales, con guías en español, los cuales se pueden comercializar desde México.


Durante la travesía, el viajero podrá disfrutar de las instalaciones del barco, el cual mantiene gimnasio, spa, piscina, dos restaurantes gourmet (Aegean y Leda), confortables bares incluido su pool bar, así como sus tiendas Duty Free.



“El barco está dirigido en su mayoría al viajero Latinoamericano, cliente de Mega Travel, que viaja a Turquía e Islas Griegas”


Se informas que a partir del 30 de abril estará operando desde Estambul y desde el 08 de mayo partirá desde Izmir donde salían los Cruceros a Quíos.


El barco cuenta con nueve cubiertas en las que mantiene también otros servicios. Es importante resaltar que cuentan con todos los protocolos de seguridad e higiene para tranquilidad de los agentes de viajes y sus clientes.


Con este barco y el respaldo de la naviera turca por más de 30 años Mega Travel complementa su exclusivo servicio, que los ha caracterizado también por más de 23 años en México y América Latina, al ofrecer los mejores programas de viaje a Turquía y el Mediterráneo.



PROGRAMAS:

Turquía y Crucero Islas Griegas 3 noches

Desde $899 USD + 899 IMP

15 Días / 12 Noches

https://viaje.mt/wuz

Turquía & Crucero Islas Griegas 4 noches

Desde $999

15 Días / 12 Noches

https://viaje.mt/xhz

Turquía, Islas Griegas y Dubái

Desde $1,599 USD DBL + 899 IMP

21 Días / 18 Noches

https://viaje.mt/bsqb

Mega Travel cumple 23 años con la ¡Ilusión del primer día!



153 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page