Buscar
  • Conexión Turística

Presenta “Marriot” con éxito la versatilidad de sus hoteles a través de su Resort Market Sales

· “Westin” Santa Fe, en la Cuidad de México, fue anfitrión del evento en el cual se mostraron atractivas opciones para viajeros, negocios, personas y familias que buscan hospedarse en los mejores y más cómodos hoteles.

Por Cairo Bermúdez


En las instalaciones del “Westin” Santa Fe, de la Cuidad de México, la cadena hotelera ‘Marriott’ presentó la versatilidad de los diferentes estilos de hoteles e inmuebles que el grupo maneja, con atractivas opciones para todo tipo de gustos, viajeros, hombres de negocios y familias que buscan hospedarse en los mejores y más cómodos hoteles.


Su gama extraordinaria, de una cartera de 30 marcas, incluye espacios para estancias prolongadas, selectas, premium y de lujo, donde se cubren amplias exigencias, expectativas, gustos, y además se encuentran muy bien posicionadas en todo el mundo.


Xavier Pineda, director de ventas y mercadeo para el Caribe y Latinoamérica de Marriot Internartional, dio las primicias respecto al desarrollo y planes de la cadena al señalar que en la actualidad son los primeros en ofrecer el sistema All Inclusive en México, y señaló que desde el 9 de agosto pasado el “Hotel Delta” en Riviera Nayarit se encuentra abierto y ofreciendo el mismo sistema de todo incluido, para aprovechar de lleno la estancia en los alrededores de la montaña y desaparecer en una vacación de retiro.


El directivo de “Marriot International”, destacó que otro gran valor que maneja esta cadena es la personalización de los paquetes y servicios para los diferentes tipos de viajeros, con restaurantes especializados diversos, actividades y espacios de alto diseño visual dependiendo la zona donde se encuentren:


La experiencia “Solo adultos” con bares alusivos a la lucha libre, restaurantes pop up en la playa y alberca con música auspiciada por Dj’s; para familias con parques acuáticos y menús gastronómicos temáticos para los chicos, galerías de bichos y flora endémica con oportunidades de aprender a generar un cambio positivo para el planeta, avistamiento de aves, mercaditos mexicanos para ofrecer las recetas típicas de la abuela, y comer al estilo casero autentico como una opción de restaurante.



Xavier comenta que en muchos de sus hoteles existe actividades de aventura y de exploración, lo cual ha reflejado ser un 19% de los viajeros recibidos. O el segmento de negocios, grupos, y eventos sociales, al estar cerca de los centros de convenciones y algunos casos del aeropuerto. Para celebraciones familiares multi-generacionales, existe una extensa gama de experiencias gastronómicas exclusivas donde hasta la mascota podrá gozar de los servicios pues la mayoría de los hoteles son “Pet Friendly”.


Dentro de las marcas de lujo se presentaron “Edition”, “The Ritz-Carlton”, “The Luxury Conection”, “St. Regis”, “W Hotels” y “JW Marriott”; la línea Premium, “Sheraton”, “Marriott Vacation Club”, “Delta Hotels”, “Westin”, “Le Meridien”, “Renaissance Hotels”, “Autograph Collection”, “Tribute Portfolio”, por mencionar algunas.


Dentro de la línea selecta se encuentra, ‘Courtyard’, ‘Fairfield’, ‘Four Points’ y la selección continua con los de estancia prolongada también con 5 marcas más y cada uno con su estilo e identidad únicas.


La zona de mayor desarrollo “Marriott” en México es la zona de Riviera Nayarit, donde se esta construyendo un complejo de 4 hoteles que incluye un “Ritz-Carlton”, “Westin”, “Marriott” y un “Autograph”. En Cancún, todos los hoteles “Blue Diamond”, “Royalton”, “Hideaway” y “Planet Hollywood” muestran su gran presencia dentro de la Riviera Maya.



Explicó que el día 1° de octubre de 2022 abrirán el primer “Hotel W’ all inclusive en el mundo, que se encontrará justamente frente al centro comercial ‘La Isla’, en Cancún.


Indicó que tienen presencia en Punta Cana, Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Curazao, Costa Rica y dentro de poco abrirán un Hotel ‘Westin’ en Brasil. En Barbados poseen 7 hoteles boutique ‘Elegant’, donde comenta Xavier Pineda la población aún se encuentra celebrando el 1° de diciembre la independencia de ese país caribeño de Inglaterra.


Los hoteles abiertos de la cadena “Marriott” alrededor del mundo son prueba contundente del gran servicio y versatilidad que ofrecen para los distintos segmentos de huéspedes, y la primicia es que pretenden abrir varios hoteles más en un transcurso de los próximos 6 años, partiendo de 2022, aunque aún no se han revelado los lugares.


Los invitamos a descubrir el Hotel all inclusive “Delta” en Riviera Nayarit que se considera es la joya y orgullo actual de la cadena “Marriott”, donde los ‘outdoors’, que son lo más buscado por los viajeros hoy en día, se encuentran inmersos en la maleza de la montaña, rodeados de selva, para conectar con la flora y fauna y, por ende, con uno mismo.

















335 visualizaciones0 comentarios