top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Positivo el nombramiento de Cintya Martínez como Country Manager de IATA para México: Canaero

  • “Esta nueva etapa será de grandes retos; por ello, la cámara reitera su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio del sector aéreo en México y confiamos en que la incorporación de Martínez Maldonado a la IATA será de gran aporte para impulsar”, subraya el organismo.


Por Víctor Hugo Rubio



El nombramiento de Cintya Martínez Maldonado como nueva Country Manager para México de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), es positivo y significa un gran aporte para impulsar a la industria aérea mexicana, sostiene la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).


El organismo enfatizó que bajo las condiciones del acuerdo de colaboración IATA-Canaero, y conforme a los estatutos de la Cámara Nacional de Aerotransportes, Cintya Martínez asumirá la Dirección General de Canaero.


Indicó que el acuerdo de colaboración con IATA representa, para nuestros miembros, un mecanismo esencial que nos permite eficientar recursos, maximizar sinergias y seguir mejores prácticas internacionales. Lo anterior nos permitirá continuar colaborando de manera estrecha con las autoridades mexicanas y organismos de la industria buscando el mayor beneficio para nuestro sector y el desarrollo económico y social del país.


Este acuerdo de colaboración, que entró en vigor en julio 2020, ha sumado a la fortaleza, pluralidad y participación de la Canaero reforzando la representación de los intereses de la industria, a través de la colaboración estrecha con autoridades en el diseño, ejecución y divulgación de políticas que aportan al desarrollo de la industria en el país.


Finalizó, al señalar que “esta nueva etapa será de grandes retos; por ello, Canaero reitera su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio del sector aéreo en México y confiamos en que la incorporación de Cintya Martínez a IATA será de gran aporte para impulsar a la industria aérea en un mercado tan importante como el mexicano”.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page