top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

¿Por qué visitar sólo un país? con “Mundo Mediterráneo” puedes conocer más destinos

  • Novedades en tours y programas como “Renacimiento Italiano”, viajes para quinceañeras en Dubai, circuitos combinados en Egipto con Italia o Turquía, Grecia refrescante, forman parte de estas nuevas propuestas al mercado mexicano.

Por Víctor Hugo Rubio



¿Por qué sólo visitar y disfrutar de un solo país en la región del Mediterráneo? Si ahora con el nuevo concepto multiproducto de “Mundo Mediterráneo” puedes conocer otros países e innumerables destinos de Italia, Egipto, Grecia, Turquía y Dubai, en un mismo viaje y de manera cómoda y bien organizada.



Claudia Tafuri Ejecutiva de Ventas Senior de Carrani Tours, explicó a Conexión Turística que Mundo Mediterráneo, es una marca "Nueva que hemos creado con otros países como Grecia, Dubai, Egipto y Turquía. Italia quiso estar en este grupo para promocionar al destino. Italia es un destino top. Estamos ubicados como Carrani en Roma, tenemos una gran oficina y nos encargamos de los servicios terrestres como hotelería, traslados, circuitos, mini tours y visitas en privado, o en grupo”.


Señaló que cuenta con “un departamento Premium de productos a la medida, ayudamos a nuestros clientes a dibujar el itinerario para viajar a Italia. Estamos proponiendo nuestro nuevo producto se llama Renacimiento Italiano, es super nuevo creado tras la pandemia. Es un circuito de una gama más alta, que incluye hotelería, de 4 y 5 estrellas, experiencias en privado. El cliente tiene distintas opciones, como viajar a ciudades en tren, en coche, o un auto con chofer privado”.



A su vez, Walid Badr Gerente General de Diplomatic Travel Services en Egipto, nos platicó que “Sabemos que el mexicano es un viajero de toda la vida y entonces pensamos que el mexicano para estar en la otra punta del mundo como Egipto, nuevamente cuando va al Medio Oriente, prefiere no solo estar en un solo país, sino visitar más de un solo país a la vez”.


Walid digno que fue así como “nos asociamos con Italia, Grecia, Turquía, y con los países que están alrededor para hacer unos programas combinados que sirven para el viajero mexicano, que pase el tiempo en el Medio Oriente, desde un día hasta 4 ó 5 días. Algo muy importante al asociarnos es mantener el mismo nivel de servicio. Tenemos buena fama, 70 años de experiencia en el mercado de habla hispana”.



Por su parte, Natalia Kataras Rivera directoira de Ventas y Marketing de Athens Express platicó que “Mundo Mediterráneo surgió como una idea de los DMC´s (Destination Management Company) y nuestra representante aquí en México Travel C Brand, que representa a todos nosotros de la región mediterránea. Se pensó como una iniciativa para unir fuerzas de todos los DMC´s bajo esta marca y promocionar el destino y el producto”.


Natalia Kataras sostuvo que “el viajero mexicano seguro quiere venir a Grecia, porque la demanda ha aumentado bastante, tiene muchas ganas de viajar, ansía conocer cosas diferentes, fuera de lo normal. Creo que la pandemia mucha gente se la pasó buscando por instagram, mirando cosas on line, lo que quería hacer cuando ya saliera de su casa, porque piden cosas diferentes, eso es muy refrescante”.



Damian Fuentes, Senior Tour Operator DTS Tourism Duba, comentó que el destino de Dubai ofrece muchas cosas nuevas: “Por ejemplo estamos impulsando el viaje de quinceañeras para el destino mexicano, que sabemos que funciona muy bien. Muchas agencias están cambiando lo que era el famoso Miami-Orlando, por lo que es Dubai en viaje para quinceañeras, el país es muy seguro, a los padres los deja muy tranquilos, el mandar a sus hijas de 15 o 16 años a un país tan lejos”.


Damián indicó que los nuevos paquetes tienen muchísimas actividades para hacer con los chicos adolescentes, con infinidad de parques temáticos: “Dubai Parks, Hollywood, Ferrari World, el Parque Acuático de Abu Dabi, el Warner Bros de Abu Dabi, el Parque Acuático del Atlantis, hay muchas más opciones, como la cuestión del Safari, que para los adolescentes es alucinante, hay muchas opciones y la idea es armar programas muy completos de 8 ó 9 noches en el verano, junio o julio”.



Violeta Ortega, Asesora Comercial para Agencias de Viajes de Aeroméxico, dio a conocer cómo participa la aerolínea mexicana, “estamos retomando la ruta a Roma, Italia, por eso hoy nos extendieron tan cordial invitación para participar, puesto que tenemos esta ruta que estamos tomando como nueva porque a diferencia de cuando la tuvimos hace 15 años hoy es una ruta directa, sin escalas, en un aeropuerto como el de Roma que recién recibió un reconocimiento internacional”.


Violeta Ortega detalló que con esta nueva ruta directa Roma, Italia: “Estamos consolidando el propósito de dar un producto que sea totalmente benéfico para nuestros clientes, que les permita alcanzar esa conectividad total a otros destinos. Roma se suma como nuestro quinto destino a Europa y operamos con un Dreamliner 787-800 con capacidad para 243 espacios. Iniciamos el 25 de marzo con 3 frecuencias semanales y esperamos alcanzar en septiembre un vuelo diario”.


59 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page