Buscar
  • Conexión Turística

Por 2° año consecutivo, “Despegar” gana premio como el líder del “eCommerce” en turismo

· Este reconocimiento es otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online y el eCommerce Institute, en los “eCommerce Awards 2022”, por su destacada aportación a la industria digital en segmento de “Viajes y Turismo” en México.


Por Víctor Hugo Rubio


Por segundo año consecutivo, “Despegar”, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, ganó el premio "Líder de eCommerce en la industria turística" otorgado por la “Asociación Mexicana de Venta Online” (AMVO) y el “eCommerce Institute”, durante los “eCommerce Awards 2022”, debido a su destacada aportación a la industria digital en el segmento de Viajes y Turismo en México.

El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en México y la Región.


Este año, además se reconocieron las iniciativas digitales orientadas a promover la Sostenibilidad y la Diversidad, Inclusión y Equidad (DEI).

Al respecto, Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México, comentó: “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo. En Despegar buscamos estar siempre a la vanguardia, con el fin de acercar la posibilidad de viajar a todos los latinoamericanos. Nuestra prioridad es responder a las nuevas necesidades, por ello, seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor al contexto actual y futuro".

Entre las categorías que forman parte de los premios se encuentran viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, servicios financieros y banca, entre otras.


“Despegar”, opera en 20 países y es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Bestday, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.


12 visualizaciones0 comentarios