top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Park Royal Hotels & Resorts se reporta sin afectaciones y en operación para atender a clientes.

Por Verónica Villegas

Tras el paso del huracán “Delta”, la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts reporta que está en condiciones de recibir a sus huéspedes y reservaciones, toda vez que, por fortuna, el fenómeno natural no causó mayores daños en las zonas hoteleras del estado de Quintana Roo.

Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts señaló al respecto que “estamos muy contentos porque no sucedió nada grave, y muy entusiasmados de continuar recibiendo a nuestros huéspedes a partir de este sábado, con la seguridad de que estarán debidamente atendidos y protegidos”.


Agregó que los clientes y el personal fueron trasladados con oportunidad a los refugios designados, horas antes de que el huracán tocara tierra, en atención y cumplimiento de los protocolos previamente establecidos por las autoridades estatales y municipales.

“La disciplina y experiencia fueron factores indispensables para que los hoteleros de Quintana Roo cuidáramos a nuestros visitantes correspondiendo a su preferencia y confianza”, apuntó Pablo González Carbonell.

La cadena Park Royal Hotels & Resorts puntualizó que al no existir afectaciones mayores en ningunos de sus inmuebles se declaró en condiciones de atender a todos los huéspedes que cuentan con reservaciones a partir del sábado 10 de octubre y ratificó que sus prioridades serán la seguridad y cuidado de sus huéspedes y colaboradores.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page