Buscar
  • Conexión Turística

Ofrecen hoteles Wyndham hasta 40% de descuento para viajar en México

· Los 48 hoteles participantes en la promoción se encuentran en destinos de sol y playa, ciudades coloniales y grandes urbes del país. En todos ellos se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización.


Con el objetivo de apoyar a la reactivación del turismo interno, 48 hoteles de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en 25 ciudades mexicanas ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento para estadías a partir del 3 de marzo y hasta el 28 diciembre de este 2021.

Así lo dio a conocer el director regional México de Wyndham Hotels & Resorts, Ernesto Díaz Reyes, quien precisó que los 48 hoteles participantes ofrecen entre un 20 y un 40 por ciento de descuento en destinos de playa como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz.

Agregó que también se encuentran en esta importante promoción ciudades coloniales como Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. Además, los viajeros podrán encontrar descuentos en Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato, León, Piedras Negras, San Luis Potosí, Toluca; y otros destinos como Ciudad de México Ciudad Obregón, Culiacán, Colima, Monterrey y Poza Rica, indicó.

Las reservaciones se podrán realizar en la web wyndhamhotels.com los días miércoles, jueves y viernes desde el 3 de marzo hasta el 26 de marzo, para estadías hasta el 28 de diciembre y sumarán puntos en Wyndham Rewards.

Ernesto Díaz Reyes expresó: “Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México. Esta es una gran oportunidad para visitar nuestros Hoteles ya que adicional a los importantes descuentos en la tarifa, hay valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes”.

Cabe recordar que en 2020, Wyndham Hotels & Resorts lanzó “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles.

Esta iniciativa busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros. “Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, puntualizó el directivo hotelero.


14 vistas0 comentarios