top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Ofrece el Hotel Matilda la cena más sensual de San Valentín. por tercer año consecutivo

  • El Chef Luis Robles viajará desde el Valle de Guadalupe para servir el sexy menú en el extraordinario restaurante Moxi.


El icónico Hotel Matilda prepara para este 14 de febrero la tercera edición de la Cena Erótica para celebrar el día de San Valentín de una manera muy singular con un joven talento; el Chef Luis Alonso Robles de Pacífica en Casa Urbina Wine Resort.

Esta peculiar cena, como suele ocurrir en los Supper Clubs de Hotel Matilda, combina los sentidos: La belleza del arte con la galería de Oscar Román, la sensualidad de la música, exquisitos vinos y los más exclusivos destilados, todo perfectamente diseñado para tener una Cena Erótica inolvidable.



La cena, que combina la belleza del arte, sensual música en vivo, los más exquisitos vinos y destilados exclusivos, es parte de la tradición de los Supper Clubs de Hotel Matilda.


La galería de arte de Oscar Román presentará una selección de arte especialmente seleccionada para la ocasión, además de un performance de la artista Diana Santisima Kustch en colaboración con Colectivo A+C llamado "La Mística de la sensualidad o a mi me gusta que me pinten las uñas"; que guiará a los invitados a la cena en Moxi, acompañados por la música de jazz de la banda Merry Oh Quintet.




79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page