top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Obtiene Cancún premio al mejor destino del Caribe en la Feria de las Américas en Brasil

· Este reconocimiento lo otorga la revista Viagem e Turismo, publicación especializada en destinos de lujo más importante y representativa de Brasil desde hace casi 28 años de su creación.


· El titular del CPTQR, Javier Aranda, comentó: “Si bien hemos trabajado para que nuestro destino ofrezca cada vez más y mejores experiencias para todos nuestros visitantes, este reconocimiento es el resultado de la confianza de los turistas y del gran trabajo de todo el sector turístico local”.


Por Verónica Villegas



Durante la edición 2023 de la "Expo Feria de las Américas”, que se llevó a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, Javier Aranda, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (FPTQR) , recibió la noticia de que Cancún, fue elegido como el Mejor Destino del Caribe por la revista “Viagem e Turismo”.


Al respecto de este importante reconocimiento, el titular de la CPTQR Javier Aranda, comentó: “Si bien hemos trabajado para que nuestro destino ofrezca cada vez más y mejores experiencias para todos nuestros visitantes, este reconocimiento es el resultado de la confianza de los turistas y del gran trabajo de todo el sector turístico local”.


“Nuestro compromiso es con la excelencia en la experiencia turística y el amplio portafolio de hoteles y actividades que podemos ofrecer en Cancún y nuestros otros destinos, con lo cual, buscamos atraer no sólo reconocimientos, sino, a los turistas para que conozcan todo lo que Cancún y por supuesto, Quintana Roo tienen para ofrecer”, puntualizó Aranda.


En esta Feria, se reúnen agentes de turismo, representaciones de destinos, atracciones turísticas, espacios para eventos, hoteles, medios de comunicación, agencias online y muchos otros para conocer nuevos productos, lanzamientos, establecer contactos comerciales y transformar las tendencias del sector turístico en el mundo.


La revista “Viagem e Turismo”, es una publicación que, desde hace varios años se ha encargado de premiar a los destinos y prestadores de servicios que ofrecen altos estándares de calidad y experiencias a los turistas.


El estado de Quintana Roo vislumbra un futuro lleno de nuevos éxitos en la industria, afianzando su posición como líder indiscutible en el ámbito turístico mundial.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page