Buscar
  • Conexión Turística

¡Oakland nos invita este otoño-invierno a disfrutar de experiencias únicas!

· Visit Oakland se enorgullece de presentar eventos enfocados en la familia. Desde noche de patinaje hasta recorridos por toda la ciudad, proyecciones de películas, paquetes de hotel y más, hay algo para que todos disfruten.



Oakland se enorgullece de celebrar el lanzamiento de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, con una serie de eventos en todo The Town. Escritas y dirigidas por Ryan Coogler, nacido y criado en Oakland, las películas de Black Panther rinden homenaje a las profundas raíces de Coogler en Oakland.


Al más puro estilo de Oakland, la comunidad se une para deleitarse con otro momento inspirador en The Town. Con la visión y el amor de The Town Experience y Black Joy Parade , Visit Oakland se enorgullece de presentar estos eventos enfocados en la familia. Desde noche de patinaje hasta recorridos por toda la ciudad, proyecciones de películas, paquetes de hotel y más, hay algo para que todos disfruten.


Aproveche los numerosos descuentos de hotel en las propiedades participantes de Oakland. Consigue entradas para ver Black Panther 2: Wakanda Forever en Oakland.


¡Un festival salvajemente iluminador! La experiencia de este año presenta nuevas exhibiciones que incluyen un paseo por la tierra con canguros y koalas, íconos de la costa de California como ballenas, nutrias y medusas, animales exóticos de la selva tropical y un viaje al pasado con un imponente t- rex y un túnel de tiburones megalodon!



¡Termine su experiencia con un viaje en tren a través de un país de las maravillas de fantasía lleno de criaturas legendarias como hadas, unicornios y más bestias míticas! Asegúrese de visitar a Santa en el área de atracciones los viernes y domingos de noviembre y todas las noches del 1 al 23 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. (la línea cierra a las 9:15 p. m.)


Los temas de este año son:

- Costa de California

- Odisea mítica

- Tierra de extinción

- Neon Tropics

- Wonders from Down Under



Tenga en cuenta:

- Todos los boletos de Glowfari NO SON REEMBOLSABLES NI TRANSFERIBLES.

- Este evento puede considerarse fotosensible. Los huéspedes que son propensos a convulsiones o tienen sensibilidad a la luz deben tener cuidado.

- Las ganancias de Glowfari apoyan los gastos operativos, el cuidado de los animales, la educación y los programas de conservación del Zoológico de Oakland


Los artistas urbanos de mayor venta de álbumes y conciertos a nivel mundial, Wisin & Yandel están de regreso presentando su más reciente producción “Líderes”.


Wisin & Yandel poseen una exitosa carrera de 13 años como dúo. Han sido ganadores con numerosas certificaciones de multiplatino en los Estados Unidos y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy Americano y dos Grammys Latinos, así como también numerosos premios Billboard a la música Latina, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud. Han grabado, trabajado y compartido escenario con muchísimos de los más prestigiosos artistas de la industria de la música, incluyendo: Enrique Iglesias, 50 Cent, Ricky Martin, Pitbull, T‐Pain, Romeo Santos, Aventura, Akon, Jennifer Lopez y Nelly Furtado entre otros.



Mas que un comienzo saludable para las vacaciones, la carrera/caminata Oakland Turkey Trot 5K es una forma divertida de retribuir mientras se agradece. En asociación con la Oficina del Alcalde , el Banco de Alimentos Comunitario del Condado de Alameda , el Fondo de Educación de Oakland y los patrocinadores y organizaciones benéficas locales , nos sentimos honrados de traer a Oakland un evento de acondicionamiento físico comunitario del Día de Acción de Gracias.


Nuestro objetivo es brindarle una experiencia local auténtica que sea divertida, inclusiva y promueva una vida saludable en nuestra comunidad, mientras recaudamos fondos para los vecinos necesitados. ¡El día de la carrera también cuenta con una celebración en la línea de meta, con música en vivo, refrigerios y muchas actividades locales divertidas!


Para los niños, también está Run for Wildlife, presentado por el Zoológico de Oakland. Esta carrera comienza a las 9:40 a. m. y los niños recibirán una camiseta del Run for Wildlife, Oakland Zoo y una medalla exclusiva, habrá invitados especiales a la ceremonia de apertura, un festival en la línea de meta y música en vivo.



Con fechas agotadas en México, Alejandra Guzmán, está lista para traer el “Tuya Tour” a Estados Unidos, una producción fenomenal de clase mundial que tiene a los fanáticos eufóricos. Un espectáculo como solo la “Madonna de América Latina” puede ofrecer.

23 visualizaciones0 comentarios