top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

New York City Tourism+Conventions nuevo nombre de la organización oficial de marketing turístico NYC

  • Además, inició la campaña social #WHATSGOODNYC la cual aprovecha el “poder de la opinión” de millones de neoyorquinos, al compartir sus puntos de vista sobre "que es bueno" y qué experimentar en los 5 distritos de la ciudad.

Por Verónica Villegas


New York City Tourism + Conventions, es el nombre e identidad que recientemente se anunció de la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York.

Asimismo, inició la campaña social #WHATSGOODNYC la cual aprovecha el “poder de la opinión” de millones de neoyorquinos, ofreciéndoles la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre "lo que es bueno" y qué experimentar en los cinco distritos de la ciudad. La campaña ofrece ideas y consejos, así como actividades y excursiones recomendadas a través de diversos canales para atraer y animar a visitantes y habitantes a explorar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer.

It’s time for Culture 2023

Mayo marca el comienzo no oficial de la temporada cultural de verano de Nueva York, por lo que es el mejor momento para descubrir ofertas especiales de lugares culturales emblemáticos de los cinco distritos. Del 9 al 21 de mayo, explora los museos, galerías y centros de artes escénicas de Nueva York para disfrutar de conciertos, visitas guiadas, programas familiares y mucho más por tiempo limitado. Conoce todo lo que hay disponible: It's time for culture


Visita Staten Island

El Staten Island Museum anunció su siguiente exhibición “Vulnerable Landscapes”, una exposición interdisciplinaria centrada en las costas más afectadas por el cambio climático en uno de los paisajes más vulnerables de la Ciudad de Nueva York: Staten Island.

Su apertura está programada para el día de la Tierra, el sábado 22 de abril, y la exposición explora los retos singulares de Staten Island debido a su geografía e historia, con la industria y la comunidad concentradas donde el agua se une a la tierra. Conoce más detalles en:

Conoce a Jaclyn Tacoronte: Stapleton’s Local Legend A sólo 10 minutos del ferry, Stapleton es uno de los barrios más antiguos e históricos de Staten Island. Jaclyn Tacoronte, habitante de Staten Island desde hace mucho tiempo, nos lleva a recorrer la zona, incluyendo paradas en el Coupe, un bar galardonado; Shaw-Naé's House, para disfrutar de una inolvidable comida soul; y Lakruwana, un restaurante que es una experiencia inmersiva en Sri Lanka. https://www.youtube.com/watch?cid=NYCEM_News_LocalLegends_StatenIsland_20230410&v=R2IFbk5hLbM&feature=youtu.be

¡No dejes de asistir a un show de Broadway!

MJ The Musical

Este nuevo musical de Broadway incluye más de 25 éxitos del extenso catálogo de canciones de Michael Jackson. Con un libro de la ganadora del Premio Pulitzer Lynn Nottage (Sweat) y dirección del ganador de un Tony Christopher Wheeldon (Un americano en París), el espectáculo está protagonizado por Myles Frost, ganador de un Tony, en el papel principal.

A Beautiful Noise - The Neil Diamond Musical

La música de Neil Diamond es bien conocida, pero ¿cuántos de nosotros conocemos la historia de su vida? Este musical relata las raíces de Diamond en Brooklyn, donde creció en los años sesenta como hijo de inmigrantes judíos y polacos. Ve su evolución de un niño que escribía canciones y las vendía por 50 dólares a la semana hasta convertirse en el legendario músico que es hoy. Espera todos los éxitos, como "Sweet Caroline", "Cracklin' Rosie" y "America”, entretejidos en esta historia de un niño de Brooklyn que soñó a lo grande y se convirtió en uno de los mayores íconos del pop de todos los tiempos.

Oferta vegana en NYC

En los últimos años, la ciudad de Nueva York se ha hecho un nombre en el mundo de los restaurantes veganos. La proliferación de opciones a base de plantas en los menús de la ciudad tiene beneficios obvios para los amantes de la comida vegana -y para cualquiera que quiera disfrutar de una deliciosa cocina vegetal-, pero también ha hecho que decidir dónde ir sea mucho más difícil. Así que fuimos directamente a la fuente y pedimos a cinco célebres chefs y propietarios de restaurantes veganos que compartieran su plato vegano favorito. Descubre qué dijeron: aquí


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page