top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Mundo Joven Fest”, el festival insignia para viajar, estudiar y trabajar fuera de México

  • Mundo Joven, la agencia líder en viajes y turismo educativo en México, se enorgullece en presentar el festival insignia de la empresa mexicana en su edición otoño, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre.

Por Verónica Villegas



Mundo Joven, la agencia líder en viajes y turismo educativo en México, presenta mundojovenfest.com, el festival insignia de la empresa mexicana en su edición otoño, que se llevará al cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Centro de Exposiciones Citibanamex, con un enfoque integral en el estudio y los viajes en el extranjero para viajeros de 0 a 99 años.


Luego de 19 ediciones presenciales y dos virtuales, llega la edición 22 del festival con opciones atractivas al contar la presencia de expertos en turismo educativo, asesores en migración para áreas de trabajo y oportunidades de viajes a destinos turísticos con paquetes a costos competitivos, todo en un mismo espacio.


"Mundo Joven Fest” es una plataforma que brinda a los mexicanos las herramientas necesarias para trascender fronteras y aprovechar oportunidades internacionales", afirmó Iván López, director general de Mundo Joven, y agregó: "Nuestro objetivo es inspirar a la juventud a explorar nuevos países, adquirir habilidades interculturales y contribuir a una sociedad global más diversa y enriquecedora.


Es también un festival para los amantes de los viajes a cualquier edad, para los estudiantes de cualquier nivel y para profesionistas quienes busquen explorar opciones de actualización de estudios con posibilidades laborales fuera de México. Aquí encontrarán la guía, la información y la inspiración necesarias para transformar sus vidas”.



Entre los programas educativos que podrán encontrar en esta edición están: Cursos de idiomas, programas "work and study", campamentos de verano, high school y educación superior en universidades extranjeras, así como, opciones de Au Pair y Demi Pair, en países como Canadá, Reino Unido, España, Nueva Zelanda.


Los organizadores también se han preocupado por contar con un programa de conferencias impartidas por los expertos en turismo educativo en temas como: El camino para vivir en Canadá a través de la educación, Vive un verano increíble en Inglaterra, ¿Te imaginas estudiando secundaria o preparatoria en el extranjero?, Vivir un año como Au Pair; por mencionar algunas.


Además, en este espacio estarán presentes también asesores de travel, para aquellos que estén planeando su próximo viaje ya sea en el interior de la República Mexicana o fuera de nuestro país.


Para obtener detalles actualizados sobre horarios, actividades y participantes es importante registrarse en https://mundojovenfest.com/estudios


24 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Quintan Barnes
Quintan Barnes
Mar 31

¡Qué interesante propuesta para aquellos que están pensando en viajar, estudiar o trabajar fuera de México! Este festival parece ser una excelente oportunidad para explorar nuevas posibilidades y ampliar horizontes. Además, la recomendación del sitio web https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/connecticut/ para quienes estén interesados en adquirir un vehículo en Connecticut, Estados Unidos, añade un elemento práctico y útil para aquellos que planean establecerse temporal o permanentemente en ese país. Sin duda, una combinación perfecta entre aventura y preparación para una experiencia en el extranjero.

Like
bottom of page