top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Minor Hotels se suma a celebración del 20 aniversario de GHA Discovery

·         Con motivo de la celebración, los miembros de GHA Discovery que se alojen en tres o más marcas de la Alianza hasta el 30 de septiembre y se apunten a esta promoción, podrán recibir parte de esta recompensa de 1 millón de D$



Minor Hotels, grupo hotelero global que opera más de 540 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países, forma parte de la nueva promoción lanzada por la Global Hotel Alliance (GHA) con motivo de su 20 aniversario, que ofrece a los miembros de GHA Discovery un total de un millón de Discovery Dollars (D$) en premios. Discovery Dollars (D$) es un sistema de recompensas del programa de fidelización GHA Discovery, donde 1 D$ es igual a 1 US $.


La compañía, a través de todas sus marcas (Anantara, Avani, Elewana Collection, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli) es miembro de GHA Discovery, el mayor programa de fidelización del mundo para marcas hoteleras independientes, con más de 800 hoteles, resorts y palacios de 40 marcas.


Además, comparte el mismo programa de fidelización, NH Discovery, con esta alianza global hotelera, por el que ofrece a sus miembros infinidad de recompensas y beneficios exclusivos reservados para los clientes más fieles.


En esta ocasión, GHA Discovery regala un millón de D$ en premios, incluido un gran premio de 200.000 D$. Los miembros de GHA Discovery que se alojen en tres o más marcas de la alianza hasta el 30 de septiembre, podrán recibir parte de ese millón de D$.


Para poder participar, los miembros tienen que suscribirse a la promoción a través de su página web, y reservar en los hoteles de las distintas marcas de la Alianza para alojarse hasta el 30 de septiembre de 2024.


Después de la estancia en la tercera marca, el miembro recibirá un total de 300D$, 400D$ después de una estancia en la cuarta marca, y así sucesivamente hasta conseguir 1.000D$ después de una estancia en la décima marca.


En total, podrán recibir hasta 5.200 D$. Para poder beneficiarse de esta promoción, las estancias deben contar con un gasto mínimo de 600$.


Además, al final de la promoción, el miembro que se haya alojado en el mayor número de marcas recibirá 200.000D$ adicionales. El segundo y tercer socio con más estancias acumuladas en marcas elegibles recibirán 20.000 D$ cada uno.

Para participar en esta promoción, los miembros de GHA Discovery solo tendrán que registrarse aquí y alojarse en tantas marcas hoteleras como puedan hasta el 30 de septiembre del mismo año.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page