Buscar
  • Conexión Turística

Mexicanos se suman a movimiento, sin precedentes en el país, para armar el foro “Creadores México”

· Este foro tendrá como conferencistas a: Luisito Comunica; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Deck, consultor en estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar, Sofía Alva, entre otros.


Por Cairo Bermúdez


El ecosistema emprendedor requiere de un fomento de educación como parte clave de las necesidades actuales y es por eso que un grupo de empresarios tomo acción y crearon este evento que indudablemente generará un cambio positivo en los más de 5 mil asistentes que se esperan.


El evento se llevará a cabo, por primera vez, en el Auditorio Metropolitano de Puebla del 1 al 3 de septiembre con el titulo: “Creadores México: Despierta tu Yo del futuro”, que pretende enaltecer el talento mexicano y tiene por objetivo impactar a esta y a las siguientes generaciones.


Así lo expreso Luis Enrique Mena, presidente del consejo de “Creadores México”, complementando que existirán intercambios de ideas y temas diversos entre los expositores y los jóvenes, profesionistas y empresarios para demostrar que juntos creamos más.


El evento pretende despertar el Yo del futuro y así lo afirmaron Sofía Alva, facilitadora de sanación holística y espiritual y Gerardo del Villar, documentalista sub cuántico, el cual tiene por objetivo generar un cambio positivo en la gente. Esperando que se propaguen eventos de este tipo, en beneficio de las personas que desean realizar actividades de cambio para su futuro.


Este evento tendrá como invitados, a grandes personalidades que han sido parte de esa ‘revolución innovadora’ en la sociedad y en el sentido empresarial, conferencistas como: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Deck, consultor en estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar, Sofía Alva, entre otros.



Como invitado especial internacional, se contará con la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad. Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.


Entre los temas que sobresalen en este foro de Creadores Mexicanos, son: Educación, arte y cultura, negocios y emprendimiento, nuevas tendencias, motivación y resiliencia y tecnología.


El recurso que se recabe de dicho foro, se destinará en beneficio y respaldo de varias causas educativas y sociales, entre ellas, la Fundación Nueva Esperanza, que apoya a niños con cáncer y de bajos recursos, al Ecosistema emprendedor con mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana, solo por mencionar algunas.


Este foro creado por mexicanos para mexicanos tendrá un costo que va desde 1000 pesos a 4 mil 500 y la entrada al “hospitality” será de 20 mil, también encontrarás más información en la página www.creadoresmexico.com y puedes obtener tus boletos en blackticket.com

24 visualizaciones0 comentarios