top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Mega Travel es reconocida como la Agencia de Viajes Líder en México en 2022

· Los World Travel Awards, considerados los “Oscar del turismo”, distinguieron a la principal operadora turística con presencia global y oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, que dirige Ercan Yilmaz.


Por Víctor Hugo Rubio



“Mega Travel”, la principal operadora turística con presencia global y oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, fue reconocida por los “World Travel Awards”, considerados los “Oscar del turismo”, como la Agencia de Viajes Líder en México este 2022.


Mega Travel destacó que este reconocimiento “Mexico's Leading Travel Agency 2022” es el resultado de 23 años de confianza al ofrecer programas especializados alrededor del mundo, así como de grandes innovaciones en tecnología, estrategias de Marketing y principalmente la creación de programas con la mejor oferta del mercado.


Mexico's Leading Travel 2022, (https://www.worldtravelawards.com/) se une a larga lista

de premios y reconocimientos, que han distinguido a la empresa, como el recién nombramiento a su fundador y director general, Ercan Yilmaz, cómo el mejor empresario turístico del año por “Food and Travel Hospitality Awards 2022” by “American Express Business Class 2022”.


Además de celebrar este galardón, añade Mega Travel, “agradecemos a nuestros socios y amigos comerciales, ya que son parte de los logros que la Operadora ha venido acumulando”.


World Travel AwardsTM se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.


¡En Mega Travel Marcamos el Destino¡



66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page