top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Mayakoba recibe a jóvenes promesa en el torneo de la American Junior Golf Association

·         El corazón de la Riviera Maya fue testigo del talento y determinación de jóvenes golfistas de todo el mundo.



En este 2024, la American Junior Golf Association (AJGA) celebró del 10 al 13 de mayo su torneo anual en el campo de golf El Camaleón, ubicado dentro del complejo Mayakoba.


Los golfistas juveniles mostraron preparación y dedicación dentro del campo, pues este evento no solo proporcionó una plataforma para que compitieran a nivel profesional, sino que también ofreció una valiosa exposición a los reclutadores y patrocinadores universitarios.


Este 2024, y tras un torneo lleno de emoción fue el joven Charles Nelson de tan solo 17 años, quien se llevó a casa el trofeo.



En este torneo, uno de los patrocinadores de lujo fue el golfista profesional mexicano, Abraham Ancer, quien ha apoyado eventos organizados por la AJGA, participando como sponsor, en donde ha brindado apoyo financiero, recursos y orientación a los jóvenes golfistas para que continúen construyendo un gran futuro en este deporte.

Durante el torneo se dieron cita los top 10 del ranking varonil de la AJGA:

·         Miles Russell

·         Jay Leng Jr

·         Billy Davis

·         Blades Brown

·         William Jennings

·         Tyler Watts

·         Will Hartman

·         Henry Guan

·         Wheaton Ennis

·         Giovanni Binaghi



La AJGA y Mayakoba: Impulsando el golf juvenil hacia el éxito

En 2022 la AJGA anunció a Mayakoba como socio oficial del torneo, asimismo, fue designado como el Resort Oficial de México para la AJGA. Es así como, por segundo año consecutivo, Mayakoba ha demostrado su apoyo a los jóvenes atletas celebrando el segundo torneo de golf fuera de los Estados Unidos.


La AJGA, es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y desarrollar el golf juvenil. Fundada en 1978, la AJGA ha crecido para convertirse en una de las organizaciones de golf juvenil más importantes y reconocidas a nivel mundial.


Para obtener más información sobre el destino de Mayakoba, visita www.mayakoba.com, o si deseas saber más sobre el Campo de Golf El Camaleón: www.mayakoba.com/es/campo-golf-el-camaleon/

 

21 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page